Receta Plátanos maduros fritos con queso

By  | 
Plátanos maduros fritos con queso


Receta Plátanos maduros fritos con queso

Los platanos maduros fritos son un excelente acompañante para muchas comidas, pero también son un excelente desayuno o como entrada, so muy ricos así no mas, pero también con quesillo o queso.

Receta Plátanos maduros fritos con queso

Prepara la receta Plátanos maduros fritos con queso.

Ingredientes:

  • 2 plátanos maduros
  • 1-2 cucharadas de aceite
  • Opcional: queso fresco o quesillo (si no encuentra queso fresco o quesillo puede usar queso saladito o queso rallado como mozzarella u otro que se derrite bien)

Receta Plátanos maduros fritos con queso

Preparación:

  1. Pele los plátanos y córtelos, la mejor manera de cortarlos es hacerles cortes diagonales, no muy gruesos, también se pueden cortar en pedazos largos pero a veces es más fácil cocinarlos cuando no son muy grandes.
  2. Caliente el aceite a temperatura media en un sartén, añada los plátanos cuando el aceite este caliente
  3. Los plátanos maduros se cocinan muy rápido, es importante virarlos para que no se quemen, lo ideal es que queden doraditos en ambos lados.
  4. Sirva los plátanos calientes, si va a añadirles el queso, simplemente espolvoréelo encima de los plátanos y listo. Si va usar queso rallado entonces añada el queso rallado cuando ya estén listos pero aun en el sartén, quitándolo del fuego para evitar que se quemen y deje que el queso se derrita.

¿No encuentra lo que busca?