Receta Batido depurativo de piña

By  | 
Batido depurativo de piña


Receta Batido de piña

El batido depurativo de piña puede  ser una excelente opción como para comenzar el día, y más si  optamos  por combinar nutrientes diferentes, que sean energéticos, pero que a su vez permitan al cuerpo librarse de toxinas, radicales libres y otras sustancias perniciosas. 

Receta Batido depurativo de piña

Hoy les proponemos una  receta que  consiste en una mezcla de piña, pera, durazno y naranja. De esta forma, podrás activar tanto el tracto digestivo como el aparato urinario, permitiendo eliminar líquidos y sólidos sin problemas.

Prepara este batido, es perfecto para eliminar impurezas del organismo desde la primera hora del día.

Ingredientes:

  • Un vaso de zumo de naranja
  • Dos rebanadas de piña
  • Una pera
  • Un durazno

Batido depurativo de piña

Preparación:

  1. Exprime la cantidad de naranjas necesarias como para completar un vaso (unos 250 ml) de zumo. Coloca el resultante en el vaso de la batidora, donde añadirás las rebanadas de piña troceadas y peladas, la pera y también el durazno. Procesa hasta que todos los ingredientes se integren por completo.
  2. Luego no tendrás más que beber este batido depurativo todas las mañanas. Así podrás disfrutar de mucha fibra (piña, zumo de naranja), la energía de todas las frutas y también el efecto diurético que tiene la pera.

¿No encuentra lo que busca?