Rehabilitación del Hospital IESS Santo Domingo con nuevo horario

By  | 
Rehabilitación del Hospital IESS Santo Domingo con nuevo horario


El servicio de rehabilitación del Hospital del IESS en Santo Domingo de los Tsáchilas amplió su horario de atención a 14 horas diarias para cubrir la gran demanda de usuarios y brindar facilidades a las personas que tienen horarios de trabajo extendidos.

Rehabilitación del Hospital IESS Santo Domingo con nuevo horario

El horario de atención a partir del 10 de febrero es desde las 07:00 hasta las 21:00 ininterrumpidamente. Para cubrir este período de atención se mantendrá la colaboración de los 12 profesionales, entre médicos fisiatras, terapistas y licenciados en fisioterapia, quienes optimizarán el tiempo de atención a los afiliados, jubilados y ciudadanía en general que asisten por diferentes dolencias físicas.

Esta reestructuración también facilitará a los trabajadores que por sus ocupaciones durante el día no cumplen con las terapias recomendadas por los especialistas. Ahora podrán asistir después de su jornada de trabajo.

Deisy, una afiliada de 36 años se muestra complacida con el servicio y más aún que tendrá más tiempo para realizarse la terapia que requiere luego del accidente que fracturó su pierna.

Se estima que en este nuevo horario más de 160 personas recibirán atención diariamente. Anteriormente la atención era desde las 07:00 hasta las 15:00. En el 2015 registró 396.529 atenciones y en el 2016 se aspira incrementar un 60% más.

El servicio de rehabilitación de esta casa de salud cuenta con equipamiento moderno, como el lokomat, para realizar una serie de terapias, como de lenguaje, ocupacional, respiratoria, por traumatismos neurológicos, entre otras.


¿No encuentra lo que busca?