Nuevo Nissan Qashqai 2016 en Ecuador

By  | 
Nuevo Nissan Qashqai 2016 en Ecuador


El Nuevo Nissan Qashqai 2016 es un autoconcepto recién diseñado, de apariencia sobria y elegante. Los vidrios cuentan con bloqueo contra rayos ultravioleta que ayudan a limitar la exposición de los pasajeros a los rayos UV.

Nuevo Nissan Qashqai 2016 en Ecuador

Nuevo Nissan Qashqai Exterior

Nissan Qashqai 2016

La nueva generación llegó y ahora muestra un diseño desafiante, tecnología de punta y control total en tus manos.

Súbete a la evolución del Nuevo Nissan Qashqai y disfruta la experiencia en el último crossover urbano.

Interior

Nissan Qashqai 2016

Siéntete cómodo en sus asientos de cuero con soporte lumbar* y la iluminación ambiental perfecta. Aumenta tu tranquilidad gracias al sensor de lluvia* que se activa al tener contacto con el agua.

Techo panorámico* que hará disfrutar a todos los pasajeros. El Nuevo Nissan Qashqai se adapta a ti. Disfrútalo a tu manera. Cuenta con controles de audio, Bluetooth® y Control de Velocidad, Crucero al volante que hacen de tu manejo una total experiencia. Además, gracias al Advanced Drive Assist Display de tu computadora de viaje, configura y visualiza la información relevante del Nuevo Nissan Qashqai.

Nissan Qashqai 2016

Seguridad

La máxima seguridad y tecnología se funcionan como nunca antes. El Nuevo Nissan Qashqai diferentes sistemas de seguridad que te hacen sentir confiado ante cualquier situación.

Sistema de Frenado, Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Control Activo de Trazo, Control Activo de Marcha, Control Activo de Motor, ALL MODE 4X4-i*. Tranquilidad y seguridad. La plataforma del Nuevo Nissan Qashqai te respalda gracias a su manejo firme y deportivo.


¿No encuentra lo que busca?