María Fernanda Ríos fuera de Ecuador tiene Talento( ETT)

By  | 
María Fernanda Ríos fuera de Ecuador tiene Talento( ETT)


Ecuavisa asegura que la actriz se ha comportado "contraria a los lineamientos del canal"

María Fernanda Ríos fuera de Ecuador tiene Talento( ETT)

El canal de televisión Ecuavisa anunció este jueves que la actriz María Fernanda Ríos, parte del jurado del programa Ecuador Tiene Talento (ETT), ya no saldrá en pantalla durante la ronda de semifinales del concurso. Esto, debido a la polémica que se desató tras las críticas a una de las participantes por autodenominarse atea. El medio de comunicación aclaró que Ríos mantendrá su contrato hasta finalizar el certamen.

En el inicio de la etapa de semifinales en vivo de Ecuador tiene Talento este domingo 8 de noviembre, donde 50 participantes competirán por ganar los $30.000 de premio, el jurado estará conformado únicamente por Paola Farías, Wendy Vera y Fernando Villaroel

La actriz María Fernanda Ríos, debido a la postura demostrada en los diferentes espacios de interacción social luego del evento acontecido en la primera fase de ETT4, al ser contraria a los lineamientos del canal, continuará con su vínculo contractual hasta su finalización, omitiéndose su participación en pantalla, anunció el canal.

En la primera etapa del concurso se realizaron castings, audiciones y luego selección, finalmente llega la última etapa del programa en la que los concursantes deberán presentarse frente al jurado y público en vivo.
El programa Ecuador Tiene Talento busca premiar a un ganador con USD$30.000.
(Ecuavisa)


¿No encuentra lo que busca?