Noticias

La Oreja de Van Gogh Concierto en Riobamba 2017

By  | 
La Oreja de Van Gogh Concierto en Riobamba 2017


La Agrupación Española llega a Ecuador este mes de Abril del 2017 para ofrecer un concierto gratuito en Riobamba, por la celebración de las fiestas abrileñas.

La Oreja de Van Gogh Concierto en Riobamba 2017

La Oreja de Van  Gogh en  Riobamba 2017

Lugar: Estadio Olímpico de Riobamba

Fecha: 15 de abril del 2016

Hora: 19H00

Nota: El registro de entradas se habilitará a partir del lunes 3 de abril.

Oreja de Van Gogh Concierto en Riobamba 2017

Procedimiento para obtener  una entrada gratis

El registro único y oficial  previo a la entrega de 10.000 pases para el Concierto, se habilitará el lunes 03 de abril del 2017. A continuación les decimos como registrarse:

  • Para obtener una entrada gratis accede a fiestasriobamba.com
  • Ingresa tus datos reales: nombres completos, número de cédula y un correo electrónico válido, para tu registro. Una vez aprobado podrás visualizar tu número de registro.
  • El canje de las entradas se lo realizará en las boleterías del Estadio Olímpico desde 11 hasta el 14 de abril en horario ininterrumpido desde las 10h00 hasta las 19h00; siendo el 14 de abril, el último día para canjear tu entrada. Las personas registradas que no hayan retirado su entrada hasta la fecha y hora indicadas, serán eliminadas de la base de datos y esos espacios se habilitarán para dar oportunidad a nuevas personas a registrarse y obtener una entrada.
  • Es indispensable presentar la cédula de identidad para el canje de las entradas.
  • Se puede retirar un máximo de 2 entradas previamente registradas, por persona, presentando la cédulas originales de los dos registros o a su vez el documento original del asistente y la copia del que no está presente.
  • Se permite el ingreso de niños menores de 12 años acompañados de su represente legal.
  • Está terminantemente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.
  • Las entradas son gratuitas, sin embargo informamos que para hacer respetar esta gratuidad, se vinculará al registro el número de cédula con el número de entrada. Por tal motivo las personas que se hayan registrado y se dediquen a la venta o comercialización de estas entradas serán procesadas con todo el rigor que la ley permita.

¿No encuentra lo que busca?