IESS Ibarra realizó adecuaciones para brindar mejor servicio

By  | 
IESS Ibarra realizó adecuaciones para brindar mejor servicio


El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Ibarra cuenta con modernas adecuaciones efectuadas en el área de atención universal las mismas que beneficiarán a más de 300 afiliados y jubilados que acuden diariamente para realizar sus trámites.

IESS Ibarra realizó adecuaciones para brindar mejor servicio

Este lugar cuenta con una sala de espera para personas con discapacidad, de la tercera edad y mujeres embarazadas, donde reciben atención personalizada por parte de funcionarios de la Dirección Provincial del IESS.

“Los asegurados somos beneficiarios de estas adecuaciones, el IESS vive nuevos tiempos, recibimos atención de calidad”, manifestó José Luis Gómez Rojas, persona con discapacidad.

Atención universal del IESS atiende a sus usuarios en horario de 8 a 16H30 y brinda servicios en desbloqueo de claves personales, autorización de cuentas bancarias, afiliaciones voluntaria y de amas de casa, verificación de cuentas individual y de prestaciones, asesoramiento a empleadores, autorización de débito bancario, registro de beneficiarios menores de edad, entre otros.

El IESS realiza cambios en la infraestructura de las diferentes dependencias del país, cumpliendo con el objetivo de ofrecer mejor atención a sus asegurados y a la ciudadanía en general.
Fuente: Iess


¿No encuentra lo que busca?