IESS colabora con ambulancias y paramédicos al ECU 911

By  | 
IESS colabora con ambulancias y paramédicos al ECU 911


El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), asiste con ambulancias y paramédicos a la ciudadanía en forma inmediata y permanente en casos de emergencia para contribuir en la labor que realiza el Sistema Integral de Seguridad ECU 911.

IESS colabora con ambulancias y paramédicos al ECU 911

Esta acción está orientada a brindar atención médica inmediata en emergencias las 24 horas, los 365 días del año, en coordinación con el ECU 911.

Desde el  2015, 25 ambulancias del IESS están a disposición del ECU 911, en febrero de 2016 se incorporaron 20 más  para asistir a las emergencias a escala nacional.

En las ambulancias del IESS dispuestas para prestar este servicio en las ciudades de Quito, Quevedo y Santo Domingo de los Tsáchilas, el ECU 911   colocó su distintivo (logotipo). Estos vehículos disponen  de  1 chofer, 1 médico o 1 paramédico capacitados para cumplir con la asistencia médica.

El Iess colabora con el ECU911

El IESS colabora con ambulancias y paramédicos al ECU 911

El ECU 911 capacitó al personal médico y paramédico del IESS para que cumplan con eficiencia esta misión.

También colaboran otras entidades, tales como: Policía Nacional,  Fuerzas Armadas, Cuerpos de Bomberos de todo el país,  Comisión Nacional de Tránsito, Ministerio de Salud Pública, Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, Cruz Roja Ecuatoriana y otros organismos locales encargados de la atención de emergencias de la ciudadanía han unido esfuerzos para brindar la mejor atención a la ciudadanía a través de un número único: 9 1 1


¿No encuentra lo que busca?