Noticias

Fallece Fausto Cayambe Asambleísta de Alianza PAIS





Fausto Cayambe, asambleista de Alianza País (AP), falleció la tarde de este domingo 30 de Octubre, en la ciudad de Quito a las 17h13, como resultado de un infarto cardíaco mientras departía con su familia, según repotó en su parte de seguimiento de gestión sanitaria el ECU911.


Según el documento del ECU 911, se recibió un reporte telefónico y luego, siendo las 17h13 minutos y 37 segundos se presentó el fallecimiento de una persona de 40 años de edad, que respondía a los nombres de Fausto Cayambe.

Según el parte del ECU 911, el asambleista Cayambe se encontraba comiendo con su familia en un piso del edificio Aqua Marina, en las calles Japón y Mónaco en la parroquia de Iñaquito, al norte de la capital, cuando se produjo un desmayo, con posterior colapso de su cuerpo por un posible infarto cardíaco.

Fausto Cayambe asambleista

El reporte de gestión sanitaria el ECU911 señala que algún familiar llamó al ECU 911, al cual se le dio las primeras instrucciones para un Resucitador Cardio Pulmonar, el mismo que no dio resultado ya que a minutos posteriores a las llamada se comunicó del fallecimiento del ciudadano Fausto Cayambe.

El Asambleista Fausto Cayambe fue un Asambleista destacado de Alianza PAIS en el último período legislativo, donde cumplió con importantes funciones. Fue también directivo de esta organización política(AP).




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?