Emelec empató con Banfield, en su segundo amisto en tierras Argentinas

By  | 
Emelec empató con Banfield, en su segundo amisto en tierras Argentinas


El equipo de Emelec empató 1 a 1 con Banfield de Argentina, fue una práctica informal de fútbol. El partido duro 50 minutos dividos en 2 tiempos de 25 cada uno.

El partido se realizó a puerta cerrada en el complejo del cuadro gaucho. Omar De Felippe alineó a un equipo diferente al que jugó contra Boca Juniors, el pasado 16 de enero. La intención del estratega es observar a todos los elementos que llevó a la pretemporada en Argentina. Esteban Dreer, Jorge Guagua y Gabriel Achilier repitieron la alineación; los cambios se realizaron en los laterales. Byron Mina, que había jugado como lateral izquierdo, cambió a la banda derecha para este partido. Por la zurda jugó Fernando Giménez.

Partido Emelec Banfield

Partido Emelec & Banfield

En la primera línea de volantes otra vez estuvieron Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor; le dejaron la generación de juego a Holger Matamoros, que debutó con su nuevo equipo, y a Ángel Mena, que ante Boca actuó como delantero. Cristian Guanca, nuevo jugador extranjero, se ubicó como media punta para este duelo preparatorio y en punta estuvo Emanuel Herrera. Ellos generaron tres opciones claras de gol, que no se lograron concretar. Tras el final de ese partido, ambas escuadras disputaron otro encuentro y alinearon a sus jugadores suplentes. Las condiciones fueron las mismas, dos tiempos de 25 minutos cada uno.

El próximo amistoso del cuadro de Emelec será ante Huracán, el 21 de enero. Está por definirse la sede del encuentro. Un día después, los azules volverán a Guayaquil para continuar con sus trabajos, en el complejo de Samanes.


¿No encuentra lo que busca?