Chevrolet Cruze 2016 llega a Ecuador con imagen renovada

By  | 
Chevrolet Cruze 2016 llega a Ecuador con imagen renovada


El Chevrolet Cruze 2016 incorpora cambios centrados en tres aspectos principales: Diseño, Tecnología y Equipamiento.  Lo primero que destaca y atrae es su renovada apariencia exterior. Cuenta con un nuevo diseño frontral con una grilla de mayor dinamismo, más ancha y con un marco cromado que le otorga una apariencia sofisticada. El frente del vehículo se complementa con las luces de día LED incorporadas al modelo 2016 que resaltan el diseño y le otorgan una imagen más deportiva.

Chevrolet Cruze 2016 llega a Ecuador con imagen renovada

Comodidad que empieza aun fuera del vehículo

Reinterpretando el concepto de un sedán, nuevas prestaciones han sido incluidas al Cruze que ahora viene equipado con el sistema Pasivo de Entrada y de arranque, PEPS por sus siglas en Inglés. Este sistema, incorporado a la versión con Transmisión Automática, pone en funcionamiento un conjunto de mecanismos que permiten acceder y encender el vehículo sin el uso de la llave.

Gracias a sensores de proximidad que detectan la presencia del control o llave a una distancia de 1 metro, el conductor puede abrir las puertas con solo presionar un pequeño botón ubicado en la manija. Un principio similar opera al momento de poner en funcionamiento el motor para lo cual, siempre y cuando el conductor tenga la llave consigo dentro del vehículo, bastará con oprimir el botón de encendido ubicado en el panel.

Verdadero entretenimiento abordo

El renovado Cruze, en su versión Transmisión Automática cuenta con el SISTEMA MYLINK, una revolucionaria y exclusiva plataforma de conectividad de Chevrolet que combina funciones de información y entretenimiento. Este moderno equipo permite a los ocupantes acceder a toda una gama de contenidos a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas en alta resolución desde la cual se puede manejar el sistema de sonido del vehículo, visualizar fotos, reproducir audio desde cualquier Smartphone y conectar el teléfono para el uso del sistema de manos libres  vía Bluetooth®.

Desempeño y seguridad que se mantienen

El Chervrolet Cruze 2016 conserva las características que lo han convertido en un favorito a nivel mundial. Viene equipado con motor ECOTEC 1.8L DOHC con 138 caballos de fuerza y 175 Nm de Torque que permiten alcanzar una velocidad de 0 a 100 Km/h en 10 segundos.

Posee control de velocidad crucero y mantiene un conjunto de sistemas diseñados para asegurar la máxima protección: 2 airbags en todas las versiones, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX, recordador visual y acústico del cinturón de seguridad, apoyacabezas.

Se suman a estos atributos su destacado diseño interior de gran espacio y finos detalles en tactopiel y tela, conceptualizado tan cómodo y funcional para que sus ocupantes lo sientan como una extensión de su propio espacio. Sus Aros de Aluminio Rin 17 con acabado en plata y el Techo Corredizo le agregan estilo con un aire de elegancia y sofisticación.

En Ecuador, el Chevrolet Cruze 2016 se comercializará a partir del mes de mayo. Los precios de venta al público incluido IVA serán: $31,690 para la versión de transmisión manual y $34,490 para la versión automática. Además para quienes gustan de una experiencia aún más elevada, estarán disponibles como accesorios adicionales asientos de cuero y el exclusivo sistema Chevystar.

El Chevrolet Cruze lo tiene todo: diseño, tecnología y rendimiento. Un sedán de espíritu libre y elegante presencia que se renueva para continuar conquistando.
chevrolet-cruze-2016
chevrolet cruze 2016
chevrolet cruze 2016
chevrolet cruze 2016


¿No encuentra lo que busca?