Chevrolet Captiva Sport 2016

By  | 
Chevrolet Captiva Sport 2016


La Chevrolet Captiva Sport equipada con todo el confort y la seguridad, dotada de un diseño que resalta por su sofisticación y exclusividad. Captiva Sport incorpora motores de tecnología SIDI de 4 ó 6 cilindros y transmisión de 6 velocidades.

Chevrolet Captiva Sport 2016

Chevrolet Captiva Sport Exterior

Chevrolet Captiva Sport

Captiva Sport

Nada en contra de sus competidores, pero la belleza es esencial.

Chevrolet Captiva Sport es un SUV de dimensiones ideales para la familia de hoy. Con un diseño exterior e interior que la distingue del resto y que ya conquistó el mundo.

Con un frente agresivo que habla de un vehículo con líneas bien definidas, sobrio y distinguido, y con detalles color de la carrocería, según versión.

Interior

Detalles que en conjunto definen el confort.

A bordo de la Chevrolet Captiva Sport es posible desafiar cualquier terreno y aún así sentirse más que cómodo. Aire acondicionado con control automático (según versión);

dirección hidráulica; control de velocidad crucero; elevavidrios eléctricos con sistema de un toque para el conductor.

Desempeño

Potiencia de sobra.

La Chevrolet Captiva Sport es versátil también a la hora de elegir su motorización ya que puedes optar por un 4 cilindros de 2.4 litros y 182 hp y un V6 de 3.0 litros de 264 hp. Todas ellas cuentan con transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

Seguridad

Gran protección para cuando lo necesite.

La sensación de seguridad y protección que se experimenta abordo de la Chevrolet Captiva Sport es completa, ya que incorpora seis airbags: frontal, lateral y de cortina; frenos con sistema ABS y EBD (Distribución electrónica de frenado); pedales colapsables; Sistema de anclaje LATCH para sillas de bebé en asientos posteriores y Sistema StabiliTrak® para que te sientas protegido al controlar la dirección de tu vehículo.


¿No encuentra lo que busca?