Hogar

Usos alternativos de la pasta dental






Usos alternativos de la pasta dental

A continuación les mostramos algunos usos alternativos de la pasta dental , puesto que es un  elemento que nunca falta en nuestros hogares, vital para nuestra higiene.

Animate a utilizar la pasta dental  puede sacarte fácilmente de apuros.

1. Limpieza extrema en tus zapatos.

Si la plataforma de tus zapatos era blanca y últimamente lucen como si los hubieses sacado de un basurero, tu mejor opción es poner pasta de dientes en un cepillo pequeño y tallar con fuerza la plataforma. Para retirar el exceso hazlo con un trapito húmedo y limpio, ¡quedarán como nuevos!

2. Manchas en tus muebles

Es muy común que nuestros muebles queden marcados cuando colocamos un vaso con agua fría. Para solucionar esto lo único que tienes que hacer es untar un poco de pasta en tus muebles y con un trapito seco ir limpiando suavemente y listo.

Usos alternativos de la pasta dental

3. Faros impecables.

Es muy común que los faros de los automóviles se opaquen debido a una limpieza correcta. Lo único que debes hacer es poner un poco pasta sobre ellos y frotar con fuerza con un trapo listo.

4. Adiós a las manchas de tinta en tu ropa.

Súper sencillo pues sólo debes frotar en la parte manchada con pasta, dejar secar y al siguiente día lavar normalmente y ¡adiós a mancha!

5. Limpia la plata.

Frota pasta dental con un cepillo tus objetos de plata y ésta quedará brillando como si fuese nuevo, ya no necesitas recurrir con un joyero o gastar en productos, un poco de pasta será tu salvación.

6. Olvídate de las espinillas y granitos.

Sólo coloca un poco de pasta en la parte afectada en la noche y deja que se seque. Por la mañana lava tu cara con un jabón neutro, ¡notarás una gran diferencia!

7. Zapatitos como nuevos.

Coloca pasta dental sobre tus zapatos manchados y frótalos con un trapo, ¡increíble la diferencia!

8. Manchas de tus uñas a causa del esmalte y quedan más brillosa

La pasta dental inclusive podría remover un poco el esmalte pero no en su totalidad, sin embargo, si frotas tus uñas con pasta después de haberte quitado el esmalte, estas quedarán perfectas sin mancha alguna y quedan pulidas.

9. Manchas de tus tapetes.

Coloca un poco de pasta en un estropajo húmedo y comienza a frotar con fuerza la mancha de tu tapete. Para retirar el exceso haz lo mismo pero con el estropajo limpio y un poco húmedo, después deja secar el tapete y listo.

10. Plancha nueva

Sólo debes frotar tu plancha con un trapito que tenga un poco de pasta hasta lograr que se arranque todo lo que mancha nuestra ropa.

11. Manchas de tinte.

Si pintarte el cabello no es lo que mejor te sale y terminas toda manchada, sólo debes untar pasta y dejar secar. Después retira con un trapito húmedo y listo.

12. Picaduras de mosquitos

Si constantemente eres el alimento de estos molestosos insectos y tu cuerpo queda lleno de pequeñas ronchas, deshazte de ellas colocando un poco de pasta en cada picadura, eso te aliviará rápidamente.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?