Hogar

Trucos para limpiar los lentes






Trucos para limpiar los lentes

En este artículo les damos algunos trucos para limpiar los lentes   ya que limpiarlos con un paño en ocasiones no suele ser suficiente para eliminar toda la suciedad adherida. Cuando no limpiamos nuestros lentes de forma adecuada podemos causar rayones que no se quitan.

1.-Limpieza profunda

  • Cuando tus lentes requieran de una limpieza seria, llena un recipiente con agua tibia y un chorrito de jabón líquido suave. Usa tu mano para crear burbujas y con las yemas de tus dedos limpia bien cada lente. Cuando termines, enjuaga con agua tibia y seca con un trapito de micro fibra.
  • También se puede colocar una gotita de vinagre blanco o vodka en cada lado del cristal, después frota con un trapito que no suelte pelusa, hasta que queden completamente secos. te quedaran relucientes.

Trucos para limpiar los lentes

2.-Limpieza en movimiento

  • Para todos esos “errores de dedo” necesitas llevar contigo en el estuche una microfibra. Estos pequeños pedazos de nylon y poliéster son excelentes para limpiar lentes porque las fibras son muy delgadas. El único problema es que si tallas tus anteojos con la microfibra sucia, los puedes maltratar.  Recuerda limpiarla de vez en cuando y sacudirla antes de usarla.

3.-Usar agua

  • Existen líquidos especiales para limpiar lentes cuando estás en lugares como la oficina o el coche. Siempre es más recomendable limpiarlos mojados, para disminuir la fricción y el riesgo de rayones. Pero si no tienes estos líquidos a la mano, el agua de la llave también funciona.

4.-Pasta de dientes

 

  •  Para eliminar los rayones aplica una pizca de pasta de dientes y colócala sobre el rayón. Frota con un paño blanco limpio y tras ello enjuaga con agua tibia. Repite estos pasos si fuese necesario.

5.- Shampoo para el cabello

  • Coloca en un recipiente agua tibia con un poco de shampú para el cabello. Tras ello, introduce los lentes y déjalo actuar durante 5 minutos. Tras ello, enjuaga con agua limpia tibia y deja que se sequen solos.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?