Hogar

Tips para los zapatos






Tips para los zapatos

La mayoría de mujeres por lo menos alguna vez hemos usado algún tipo de calzado incómodo y francamente es una de las peores sensaciones del mundo, sin contar con que nos vemos muy mal al caminar con zapatos que nos lastiman. Por ello en este artículo les compartimos 8 tips para los zapatos, los cuales ayudarán a que tus zapatos sean más cómodos inmediatamente.

1. Rocía un poco de fijador para el cabello en el interior de tus zapatos.

El fijador ayudará a que tus pies no se resbalen por el sudor, muy útil para las chicas cuando usan tacones muy altos con puntas abiertas.

2. Utiliza pequeñas almohadillas en tiras o cita adhesiva en la parte trasera y correas de tus zapatos.

Evita ampollas o feos cortes en tus bellos pies haciendo uso de pequeñas tiras de cinta adhesiva o almohadillas pegadas en la parte trasera o cualquier otro lugar en el que sientas incomodidad de tus zapatos.

Tips para los zapatos

3. Evita el terrible dolor en los dedos luego de usar tacones, solo debes juntar tú tercer y cuarto dedo con cinta adhesiva.

Une tus dedos para aliviar esos terribles dolores luego de usar tacones, dolor causado por la tensión que sufren los nervios de estos dedos cuando intentan separarse.

4. Coloca una bolsa de té nueva en el interior de tu zapato.

Si por alguna razón tus zapatos cogieron algún mal olor natural, esta es la solución, solo coloca la bolsa unos minutos dentro del zapato y cualquier olor a sudor desaparecerá.

5. No te resbales,lija las suelas de tus zapatos.

Al lijar las suelas están tendrán más textura y como resultado serán menos propenso a resbalar, ya que tus zapatos se adherirán mejor al suelo.

6. Compra zapatos en horas de la tarde o en la noche.

Esas horas son las mejores para comprar nuevos zapatos, pues a esas horas los pies tienden a hincharse, muy útil al momento de comprar calzado pues sabrás perfectamente cuales zapatos te quedan mejor.

7. Ponte un par de medias o calcetines gruesos, luego tus zapatos nuevos y procede a calentarlos con un secador de pelo.

Es la mejor manera de ablandar, agrandar y amoldar tus zapatos nuevos para evitar incomodidad o heridas. Caliéntalos y luego úsalos por unos minutos más para que sigan amoldándose bien.

8. Cansada de las tiras de plástico de tus sandalias, ¡cámbialas por unas de una suave y cómoda tela.

La mayoria de las sandalias tienen esas incomodas tiras de plástico u cualquier otro material firme que en muchas ocasiones maltratan tus pies, quemándolos cuando hace demasiado calor o herirlas por el roce. Te recomendamos reemplazarlas con tiras de tela, tus pies te lo agradecerán.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?