Hogar

Secretos para tener una casa perfecta






Secretos para tener una casa perfecta

A todas las personas nos gustaria tener una casa perfecta. Disfrutar de una casa perfecta es posible, para conseguirlo te comentamos los mejores secretos acontinuación:

  • Apuesta por mobiliario diferente: A menudo caemos en el tedio que provoca repetir lo patrones decorativos de antaño. La introducción de piezas con carácter y menos habituales puede ayudarte a crear tu casa perfecta. Una mesa redonda que sustituya a la tradicional de forma cuadrada es una opción relativamente original que, además de ofrecer un aspecto diferente, te ayudará con la organización del espacio

Secretos para tener una casa perfecta

  • Texturas para todos los gustos: Una de las claves del diseño de interiores es la apuesta por la introducción de texturas diferentes que añadan encanto a los ambientes. Una alfombra, por ejemplo, le dará un toque acogedor a tu salón o dormitorio y es un elemento que nunca pasa de moda.
  • Combinaciones por explorar: El que no arriesga no gana, lo dice la sabiduría popular y lo respaldan muchos expertos en decoración. A la hora de decorar, has de perderle el miedo a combinar colores y estilos. Sin caer en excentricidades, los resultados pueden ser sorprendentes.
  • Integración de espacios: Estamos más que acostumbrados a ver cocinas que se funden con comedores, salones que se difuminan con el exterior y, en definitiva, espacios que se integran unos en otros de manera armoniosa. Una casa perfecta es una casa que, entre otras cosa, da respuesta a nuestras necesidades de modo que, integrar un rincón de lectura o para tomar un café en el dormitorio, por ejemplo, puede acercarte a la perfección de tu hogar.
  • Pierde el miedo a innovar: Hay que perder el miedo a innovar y combinar opciones. El baño puede tener la presencia de mármol, cestas de mimbre y hasta persianas de madera, elementos, todos ellos que pocas veces vemos interactuar pero que, cuando lo hacen el resultado es espectacular.
  • Plantas: Si quieres alcanzar el paradigma de la casa perfecta no has de olvidarte de incluir plantas en la decoración de tu hogar. Además de sus innumerables beneficios para la salud y el estado de ánimo, son elementos que añaden color y vitalidad al espacio.
  • Colores: La introducción del color en el diseño de interiores es una opción más a tener en cuenta. Sin embargo, cuando no se tiene claro qué es lo que se está buscando, lo mejor es apostar por lo seguro. Los colores neutros funcionan bien y son perfectos para hacer de punto de partida a la decoración de tu casa perfecta.
  • Un toque de arte: Con frecuencia tememos introducir en el diseño de la casa piezas artísticas y, lo cierto, es que añadir un toque de arte es casi una norma de obligado cumplimiento en el diseño de interiores. Reserva un espacio para cuadros, estatuas o similares y no tengas miedo de apostar por los grandes formatos. Estas piezas darán un plus de sofisticación a los espacios y te acercarán un poco más al concepto de casa perfecta.
  • Aprovecha cada rincón de tu hogar: Ya sea para un fin meramente estético o para colocar una curiosa oficina en casa, no debes dejar pasar la oportunidad de optimizar hasta el más mínimo rincón de tu hogar. Cada espacio ofrece un sinfín de posibilidades, solo has de poner tu creatividad al servicio del diseño y dar con la solución apropiada.

 



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?