Hogar

Prendas que matan la pasión de un hombre






Prendas que matan la pasión de un hombre

A continuación les mostramos algunaas prendas que matan la pasión de un hombre. Lo importante es que nunca dejes de ser tú misma, que sigas las tendencias de moda sólo si te hacen sentir bien y confortable, que al final modas van y vienen. Busca el look que mejor refleje tu personalidad y sal a la calle con la seguridad que saldría cualquiera de las modelos que vemos en las pasarelas. Puedes ser precavida al usar estas prendas  pero al fin, si te sientes cómoda y bella con ellas, adelante Nada te hará lucir mejor que la confianza.

  • Pantalones con el tiro alto:

Aunque esta prenda esté últimamente en las tendencias de moda, resulta ser que a los hombres no les agrada mucho, porque simplemente no se sienten atraídos por este tipo de pantalones.

Prendas que matan la pasión de un hombre

  •  Los pantalones Capri:

Pos su forma tan holgada de ser, estos pantalones están entre los menos favoritos de los hombres, ya que sienten que  esconden las curvas de la mujer.

  •  Los zapatos extravagantes:

Así es chicas, los zapatos demasiados altos o con atribuciones muy exageradas hacen que los hombres se sientan un poco “inseguros” al momento de ir acompañados de una mujer.

  •  Los vestidos demasiado largos:

Aunque nosotras nos sentimos mucho más cómodas con este tipo de vestidos, parece ser que a los hombres les llama y les gusta más una mujer con prendas que muestren un poco más de su anatomía, pero sin caer en el exhibicionismo.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?