Hogar

Pesebre navideño colgante






Pesebre navideño colgante

Aprende a elaborar un pesebre navideño colgante con palos de helado, el cual les será de gran ayuda para adornar el pino. Anímate hacer este adorno sencillo y precioso, perfecto para que lo realicen los niños.

Materiales:

  1. Palitos de helado
  2. Telas de colores
  3. Papel dorado
  4. Tijera
  5. Hilo o cinta dorada
  6. Pegamento
  7. Marcador de color negro
  8. Pegamento

Pesebre navideño colgante

Procedimiento:

  1. Corta los palitos de helados en tres tamaños diferentes, el mas largo representará a José, el mediano a María y el pequeño a Jesús.
  2. Corta un trozo de tela para cada palito de madera, lo ideal es que sean telas diferentes para que los personajes puedan distinguirse.
  3. Pega la tela sobre cada palito de helado para crear la vestimenta y luego pega un círculo de papel dorado en la punta redondeada.
  4. Realiza un orificio en el palito de helado que no se ha cortado y coloca un trozo de hilo o cinta metalizada.
  5. Pega los personajes uno encima del otro de manera un poco inclinada para que puedan notarse bien. Ahora se debe pegar estos personajes sobre la base, la cual será el palito de madera con el hilo.
  6. Por ultimo solo debemos añadir los últimos detalles, para esto utilizamos un marcador negro para dibujar los ojos y la boca y luego añadimos una estrella de papel dorado o pintada en la punta de la base del adorno. Ahora ya puedes colgar el adorno en el pino de navidad.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?