Hogar

Los mejores regalos tecnológicos 2016






Los mejores regalos tecnológicos 2016

En este atículo les mostramos los mejores regalos tecnológicos 2016, porque y estas pensando en tecnología para regalar  hay infinidad de opciones más allá de la informática tradicional y los dispositivos móviles. A continuación algunas ideas de regalos tecnológicos para 2016.

1.-Un palo selfie

Los palos selfie quedaron encumbrados el año pasado como el producto estrella de 2015, pero quizá haya alguien que no lo tenga aún. No es un regalo apto para los radicales incomprendidos que se nieguen a hacerse autofotos de cualquier clase, pero para el resto servirá. Hay que asegurarse de que el palo permite conectarse con el móvil para hacer la foto a distancia, si no habremos ganado poco.

2.-.- Gafas de realidad virtual

El año 2016 va a ser el de la realidad virtual, con los lanzamientos previstos de Oculus Rift y de HTC Vibe. Pero para ir abriendo boca ya hay muchas alternativas en el mercado, la mayoría consisten en un juego de lentes enmascaradas en una carcasa de plástico. Sin embargo, existen opciones más ligeras de precio y de materiales parecidas a Google Cardboard. Las de D-Scope Pro y las de Briz Tech pueden servir para ir abriendo boca.

los-mejores-regalos-tecnologicos-2016

3.- Drones

Ya no hay que gastarse miles o cientos de euros en un dron. Las opciones más amateur permiten contemplar este dispositivo como un regalo sin tener que echar mano del grueso de la chequera. Los Syma X5C 2.4G son una elección económica, pero cuentan con una cámara de alta resolución que también permite grabar vídeo de calidad. La marca Parrot también tiene un producto que compite en este segmento de precio, los minidrones de la gama Airborne, que se controlan mediante una aplicación en el móvil o la tableta.

4.-El patinete eléctrico

Aunque ha sido uno de los productos polémicos de finales de 2015, debido a que algunos modelos han estallado en llamas por culpa de su batería, el patinete eléctrico tipo swagway será uno de los productos más vendidos de las Navidades y se puede colar fácilmente en una lista de regalos tecnológicos para 2016. Han surgido infinidad de marcas que ofrecen este producto, aunque para evitar los problemas con las baterías conviene asegurarse de que estas no provienen de China sino de otros lugares, como Corea del Sur.

5.-Una tableta económica

Las tabletas han tenido su momento y se han vendido por todos los rincones, pero aún hay gente que no se ha sumado al carro. Si hasta ahora no lo ha hecho quiere decir que este tipo de dispositivo no le ha despertado un gran entusiasmo, pero nunca es tarde. Eso sí, para empezar, mejor una tableta modesta. Las hay, económicas y de buena calidad.

El Kindle Fire HD 6 es una de las opciones más baratas, aunque sus 6 pulgadas de pantalla quizá se queden algo pequeñas. Pero también hay otras tabletas en un rango de precio modesto que alcanzan las 10 pulgadas, como la bq Edison 3.

6.-Etiquetas NFC

No se suelen contemplar como regalo, pero para alguien que le guste curiosear y trastear con todo lo que tenga que ver con la tecnología pueden ser una joya. Se pueden adquirir paquetes de diez por un puñado de euros en muchas tiendas online. Cuando reciba las etiquetas NFC el usuario solo tiene que programarlas un proceso bastante sencillo y emplearlas para automatizar ciertos usos de su smartphone. Podría colocar una etiqueta en la mesa del salón para que nada más tocarla se abriera la aplicación de Spotify o dejar otra sobre la mesilla de noche para que al apoyar el terminal, este se apagara instantáneamente.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?