CNE Consultar lugar de votación

Frases para el Día del Padre

By  | 
Frases para el Día del Padre


El día del padre en Ecuador es una ocasión especial para que los hijos demuestren todo el amor que sienten por sus padres con alagos y frases de agradecimiento. Este año, se celebra este día el 18 de Junio del 2017. En este artículo les compartimos Frases para el Día del Padre, este domingo reconoce a  ese padre que diariamente lucha por que su familia salga adelante, por eso en este día debemos aprovechar a papá, mimarlo y recordar lindas anécdotas juntos.

frases para el dia del padre

Frases para felicitar el día del padre

  1.  Por tu tiempo, por tu apoyo, por tu dedicacióm, por tu amor, por todo y más gracias papá. Feliz día del Padre.
  2. Papá, gracias por estar ahí siemore apoyándome cuando te necesito y por mostrarme el camino correcto. Feliz Día del Padre.
  3. Desde lo mas profundo de mi corazón te deseo un grandioso día. Eres lo mejor que me paso en la vida, eres grandioso y estoy orgullosa de tí. Gracias por ser mi Padre.
  4. Tú me has dado los valores que tanto bien le hacen a mi vida, y el amor que me llena felicidad. Gracias por ser un Gran Padre. ¡Muchas felicidades en tu día Papá!
  5.  No te lo digo muy a menudo, pero si que lo siento a diario. Te Quiero Papá. Feliz dia del Padre!
  6.  Para el mejor padre  del mundo al que tanto quiero  y admito ¡Feliz día del Padre!
  7. Muchas felicidades en el día de los padres. Eres un gran ser humano y mejor esposo aún, cada año que pasa me doy cuenta que fue la mejor elección de mi vida que no solamente me enamore de tí por lo que eres sino por como te actúas y tomas decisiones como padre. Eres el mejor!
  8. Te deseo un gran día por que eres el hombre de mi vida, nunca existirá alguna otra figura masculina que lo supere, te amo con todo mi corazón por que me diste la vida desde que te conocí y eres mi Papá.
  9. Querido Papá, aunque hoy estemos lejos y que cientos de kilómetros nos separan, quiero que sepas que te quiero mucho y que la distancia solamente es un numero ya que yo llevo conmigo todas las enseñanzas, cariños y consejos que me diste a lo largo de mi vida. Te amo papi.
  10. Disfruta de tu día Papá, deseo que Dios te de mucha salud para seguir compartiendo muchos momentos de felicidad a tu lado. Feliz día del Padre.

¿No encuentra lo que busca?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *