Hogar

Estrella de navidad de lana





A continuación les enseñamos a elaborar una estrella de navidad de lana, la misma  tiene un diseño muy original y que se distinguirá de los demás adornos.


Materiales:

  • Cola de pegar.
  • Pedazo de espumaflex.
  • Palillos de madera o fósforo.
  • Marcador.
  • Lana.

Estrella de navidad de lana

Procedimiento:

  1. Para realizar la estrella de lana lo primero que debemos hacer es dibujar sobre el marcador una estrella que tenga el tamaño que desees.
  2. Coloca cola vinílica en un recipiente y sumerge en ella la lana que vas a utilizar, déjalas unos segundos allí mientras realiza el siguiente paso.
  3. Añade un palillo de madera o un fósforo en cada vértice de la estrella que has dibujado, menos en el vértice superior de la misma.
  4. Sujeta la punta de la lana que se encuentra en el recipiente a un palillo nuevo y colócala en ese lugar que dejaste libre.
  5. Acomoda la lana en los palillos para formar la estrella y una vez que la obtengas comienza a realizar el diseño que desees con la misma lana pero dentro de la figura.
  6. Cuando hayas terminado deja que la cola vinílica se seque y por ultimo quita los palillos y ya podrás colocar un trozo de hilo para colgar la estrella de lana en el árbol navideño.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?