Hogar

Corona de navidad con papel periódico





Aprende hacer una corona de navidad con papel periódico para decorar la entrada o cualquier rincón de la casa.


Materiales:

  • Aro de cartón
  • Madera o unicel
  • Pegamento tipo cola
  • Pincel
  • Papel periódico
  • Tijeras

corona-de-navidad-con-papel-periodico

Procedimiento:

  1. Lo primero que haremos será preparar el aro sobre el cual trabajaremos, tal como hemos dicho puede ser de diferentes materiales, lo que importa es que no sea demasiado grueso ni demasiado fino, tal como para poder armar una corona navideña tradicional. Para preparar el aro debemos cubrir el mismo con trozos de papel periódico los cuales añadiremos usando pegamento tipo cola y aplicando los mismos prolijos con un pincel.
  2. Luego, procederemos a cortar los trozos de papel periódico en rectángulos del mismo tamaño, los mismos deben ser de aproximadamente 15cm x 10cm.
  3. Para ir terminando, lo que haremos será pegar los rectángulos de papel periódico ondulados, sobre el aro que hemos forrado anteriormente, la idea es formar volados tales como los que podemos apreciar en la imagen. La idea, es que se cubra por completo el aro y que no se pueda ver nada de la base de nuestra corona, para ello pegaremos tantos rectángulos de periódico como sean necesarios y así mismo también lograremos que nuestra corona de Navidad adquiera un buen volumen.
  4. Dejar secar el pegamento por completo y luego buscar un lugar bonito donde colgar la corona.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?