Hogar

Cómo usar un overol






Cómo usar un overol

Al escuhar  overol o mamelucos  lo primero que se nos viene a la mente al escuchar el nombre de esta prenda es nuestra infancia; pues es una prenda que desde chiquitos nos ha acompañado, sea amada u odiada. El overol es muy versátil y duradero. Debes tener uno en tu armario porque se pone de moda una y otra vez sin previo aviso. A continuación les decimos algunas formas de cómo usar un overol para lucir stylish.

1.Jugar con los contrastes:  Una opción que no falla es combinarlo con prendas o accesorios que salgan de lo básico: camisetas rayadas o con transparencias, crop tops, gabardinas, collares o complementos de diferentes colores! En este caso, el punto de color y contraste está en la cartera.

Cómo usar un overol

2.Dependiendo de la tela y color, podemos encaminarlo de un look urbano a uno formal. En este caso, se trata de un overol informal denim logrando perfectamente un tono Urban-chic. Lo mejor esque podemos ajustarlo a todos los estilos mezclando texturas y materiales.

Cómo usar un overol

3.Varias opciones para lucir más trendy en nuestros mamulecos son remangar las bastas (aunque algunas lo hagamos por default): lucirá muy bien.

4. Llevar uno de los tirantes sueltos hará que el outfit sea más atractivo y, por último,

5. Añadirle un maxi saco para que se vea aún más chic.

6.No debemos olvidar que nuestros tacones siempre nos harán ver más estilizadas. La clave para triunfar con ellos es como lo mencioné antes, variando texturas y colores. Busca más estilismos con ellos y luce looks muy bien logrados de celebrities. Todo es válido en esta tendencia.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?