Cómo limpiar vidrios de ventanas con vinagre

By  | 
Cómo limpiar vidrios de ventanas con vinagre


En este artículo les enseñamos a  cómo limpiar vidrios de ventanas con vinagre,  sin dejar marcas que podremos poner en práctica fácilmente. Limpiar ventanas suele ser una molestia para todo el mundo, aunque usando los remedios caseros adecuados es posible acelerar esta tarea.

Cómo limpiar vidrios de ventanas con vinagre

Emplear el vinagre para limpiar los vidrios de tus ventanas, este producto esta disponible en cualquier supermercado que, además de matar gérmenes y bacterias, deja los cristales brillantes y relucientes.

Cómo limpiar vidrios de ventanas con vinagre

Ingredientes:

  • 3 vasos de vinagre blanco
  • Un limón
  • Un vaso de agua
  • Una bayeta suave
  • Un frasco con pulverizador

Procedimiento:

  1. Parte el limón en dos.
  2. Exprime cada una de sus mitades hasta convertirlas en zumo.
  3. Vierte el vinagre blanco, el agua y el jugo de limón en el interior de un bote con pulverizador.
  4. Remueve el líquido para que todos los ingredientes se mezclen bien.
  5. Rocía el producto sobre las ventanas que desees limpiar y pasa la bayeta por encima de todas ellas para eliminar la suciedad.
  6. El vinagre blanco y el zumo de limón acabarán con la suciedad que se haya depositado sobre los cristales y, además, los llenarán de brillo.
  7. Recuerda limpiar las ventanas en la sombra o eligiendo un día nublado, ya que el sol puede dejar manchas en los cristales si incide de forma directa sobre ellos mientras los estás lavando.

Nota:
Puedess usar el jugo de limón para abrillantar cristales y mantenerlos impecables. Tan solo deberás exprimirlo, añadirlo a una botella con agua y aplicarlo directamente sobre las ventanas o espejos. Por ello, te recomendamos usar un pulverizador o aerosol que seguro te resultará mucho más práctico.


¿No encuentra lo que busca?