Cómo limpiar el espejo del baño

By  | 
Cómo limpiar el espejo del baño


Si deseas que el espejo del baño quede completamente limpio e impecable, en este artículo les decimos cómo limpiar el espejo del baño. Pon en práctica los  trucos  efectivos que les compartimos tus espejos  quedarán impecables y relucientes.

Necesitas:

Cómo limpiar el espejo del baño

  • Un paño suave
  • Una hoja de periódico
  • Vinagre Blanco
  • Agua

como limpiar el espejo del bano

Procedimiento:

  1. Para empezar, lo que debes hacer es frotar el paño seco contra la superficie del espejo esto eliminará las partículas. Una prelimpieza no va mal cuando el espejo de baño está realmente sucio.
  2. Ahora debes rociar un poco de vinagre, si lo prefieres con un atomizador, sobre una hoja de periódico arrugada, y luego frótala hasta conseguir brillo y eliminar cualquier raya. También puedes mezclar el agua tibia con el vinagre. Sin embargo, evita aplicar el vinagre directamente en la superficie del espejo.
  3. El paso siguiente es arrugar una hoja de periódico totalmente seca y repasarla para quitar la humedad. Hazlo hasta lograr una superficie limpia, tres veces estará bien. Dependiendo de las dimensiones del espejo de baño puedes utilizar una escobilla de goma para secarlo.

Otros trucos para la limpiar espejos

  • Además del vinagre, también puedes limpiar el espejo del baño usando alcohol isopropílico. Para ello, sólo tienes que aplicarlo sobre un paño suave. Claro que no es la única forma de hacerlo, ya que puedes usar enjuague bucal en lugar de alcohol o un poco de té bien frío. Aunque con el alcohol lograrás deshacerte de las manchas y desinfectar el espejo, las otras opciones también son eficaces para limpiar el espejo a diario.

Tip para desempañar el espejo del baño

  •  Cuando te bañas con agua caliente es probable que el espejo del baño se empañe; en este caso, lo mejor que puedes hacer es encender tu secador de cabello y pasarlo cerca del espejo. De esta manera evitarás que, al pasar un paño de tela sobre el espejo, la pelusa se quede pegada a la superficie del espejo de baño.
  • Como en la vida hay que saber de todo un poco, no está demás repasar los sencillos pasos que compartimos contigo para la limpieza de espejos.

Recomendación:

  • Además, para evitar que nuestro espejo se empañe con el vapor que creamos al ducharnos podemos utilizar un spray con mezcla de agua y vinagre, secándolo seguidamente con ese paño de microfibra de algodón. Una buena ocasión parea limpiar el espejo del baño es aprovechar la humedad existente en la habitación tras una ducha o baño.

¿No encuentra lo que busca?