Cómo hacer Minions con piedras

By  | 
Cómo hacer Minions con piedras


Los Minions en la actualidad han causado furor en todo el mundo, estos simpáticos personajes son capaces de arrancar una sonrisa a cualquier niño pero también a los adultos. En este artículo te explicamos una idea genial para que puedas pasar un rato muy divertido y aprender cómo hacer Minions con piedras de río.

Anímate a elaborar este divertido y creativo pasatiempo pintando piedras.

Cómo hacer Minions con piedras

Minions con piedras

Materiales:

  • Piedras de río o redondas
  • Témperas
  • Pincel
  • Barniz
  • Agua
  • Papel de periódico

Minions con piedras

Procedimiento:

  1. El primer paso para hacer Minions con piedras es conseguir las piedras; lo más apropiado será que sean redondas, como las de las orillas de los ríos. Esta forma será ideal para poder pintarlas, pero también asemejará a la perfección el cuerpo de estos graciosos personajillos amarillos.
  2. Antes de empezar a decorar las piedras, será necesario que las laves para retirar la tierra y posibles restos de suciedad que hayan acumulado; seguidamente, déjalas secar al sol para que no acumulen agua.Hecho esto, ya podrás empezar a dar color a las piedras de río y para ello te recomendamos que uses témperas o algún tipo similar de pintura al agua, como las que se utilizan habitualmente al realizar manualidades con niños.
  3. Será apropiado también que cubras la mesa o superficie donde vas a trabajar con papel de periódico o con un hule viejo que puedas limpiar después de la manualidad. Hecho esto, ya podrás empezar a realizar el diseño del Minion, para ello necesitarás pinturas: amarilla para el cuerpo del Minion, azul para el peto o braga, blanca para el ojo y los dientes, gris para las gafas y negra para hacer rebordes y demás detalles.
  4. Así mismo, será apropiado que compres ojos autoadhesivos con la pupila móvil para conseguir un personaje mucho más divertido; podrás encontrarlos en la mayoría de tiendas de manualidades e incluso en bazares. Recuerda que deberás esperar a que la pintura esté bien seca antes de colocar el ojo u ojos según qué personaje quieras hacer, para así evitar que puedan mezclarse los colores de tu precioso Minion.

¿No encuentra lo que busca?