Hogar

Cómo hacer individuales navideños con papel






Cómo hacer individuales navideños con papel

En esta oacasión les decimos cómo hacer individuales navideños con papel, los cuales son ideales para decorar la mesa de la Noche Buena de manera  fácil y original.

Materiales:

  • Cartulina de color verde
  • Cartulina de color rojo
  • Tijera
  • Regla
  • Lápiz negro
  • Pegamento

como-hacer-individuales-navidenos-con-papel

Procedimiento:

  1. Comenzaremos dibujando un cuadrado en la cartulina roja de 25cm de ancho por 35cm de largo, esta medida será suficiente para que quepa el plato, los cubiertos y el vaso. Pero si de todas formas deseas agregarle algunos cuantos centímetros a la medida para crear unos individuales más grandes puedes hacerlo.
  2.  Con un lápiz negro y la ayuda de una regla dibuja líneas rectas hacia lo largo dentro del cuadrado de cartulina que tenemos.
  3.  Con cutter cortamos sobre el borde de las líneas que dibujamos por dentro sin tocar el borde del cuadrado.
  4.  Por otro corta unas tiras de cartulina de color verde de 5cm de ancho y 30cm largo, con cuatro tiras ya te alcanzara para crear el individual.
  5.  Atraviesa las tiras sobre los cortes del individual de arriba hacia abajo hasta que quede como nos muestra la ilustración.
  6.  Cuando termines de atravesar las cuatro tiras pega los extremos de cada una en el individual para que no que corran.
  7.  Puedes agregarle un detalle al individual para que quede más bonito ejemplo una figura de papa Noel, un pino navideño, hojas de navidad o cualquier figura típica de navidad.

 



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?