Cómo generar karma positivo

By  | 
Cómo generar karma positivo


A continuación les decimos cómo generar karma positivo, El karma  usualmente lo vemos como algo negativo, como el castigo por una mala acción o como energía negativa que vuelve a nosotros, la verdad es que el karma también posee un lado más amable y luminoso que también considera las buenas acciones y la energía positiva. Pon en practica los 4 consejos que les compartimos para  generar un karma positivo en tu vida.

1. Da sin esperar nada a cambio

Recuerda que no gana más el que recibe sino el que da. Así que da a manos llenas lo que tengas para dar y no esperes ser recompensado por tus acciones, porque finalmente terminarás atrayendo los mismo que has dado. El universo te recompensará por tus nuevas acciones.

Cómo generar karma positivo

2. Practica la compasión

Demostrar compasión, entendida como la empatía hacia los demás, es la manera de atraer los mismo hacia nosotros. Recuerda que debes tratar a los demás como quieres ser tratado. Finalmente todo es un ciclo y a pesar de que nos parezca que algunas personas no merecen ser tratadas con compasión, tal vez esas personas sean las más necesitadas de este sentimiento.

como-generar-karma-positivo

3. Di siempre las verdad

Trata de ser siempre honesto contigo mismo y con los demás. Siempre prefiere decir la verdad, aunque sea amarga, de esta manera podrás vivir tranquilo, sin complicaciones ni enredos. Recuerda que cuando mentimos perdemos mucha energía y nos desgastamos. No vale la pena pagar ese precio.

4. Intenta ver las cosas en perspectiva

Si por alguna razón estás atravesando por un momento complicado en tu vida y estás a punto de llenar tu mente de pensamientos negativos, detente un momento a observar cuáles son las cosas que sí tienes, y deja de enfocarte en lo que te está saliendo mal en ese momento. Recuerda que nada es para siempre y todo lo malo que te ocurre ahora no será para siempre.


¿No encuentra lo que busca?