Hogar

Cómo decorar el árbol de navidad






Cómo decorar el árbol de navidad

En este artículo te dejamos ideas de como decorar tu árbol de navidad. El árbol de Navidad hermosamente decorado puede iluminar el espíritu de las fiestas de todo el que lo ve. Asegúrate de decorar el árbol con elegancia de modo que se vea exquisito y clásico. Necesitarás algún tiempo de planificación y un presupuesto para los adornos, y luego tendrás que colocar todas las decoraciones en orden. A continuación detallamos como decorar tu árbol de navidad:

  • Debes elegir un árbol de navidad
  • La elección depende de los gustos de cada uno hay gente que prefiere un árbol real mientras que otros le gustan más los artificiales. La forma del árbol es importante si tu árbol es real elige el que tiene una forma simétrica y que se estreche hacia arriba. Si tienes un árbol falso tú mismo darás la forma de las ramas intenta esconder bien el espacio que separa unas ramas de otras.
  • Después de haber elegido el árbol de navidad perfecto tenemos que pensar en la base. Para un árbol real lo mejor es elegir un recipiente hondo y llenarlo te agua así el árbol te durara mucho más tiempo. Para los elementos decorativos que pondrás en tu árbol puedes usar los colores navideños clásicos que son el rojo y el verde. Puedes acentuar árbol verde con adornos rojos o de algún color metálico, como guirnaldas y lazos.
  • Otros colores invernas que quedan bien son el azul, el plateado y el púrpura. Para imitar nieve usa, los colores brillosos de la gama del blanco. Para una apariencia invernal al estilo minimalista usa sólo adornos blancos o plateados

Cómo decorar el árbol de navidad

Te dejamos un video tutorial para que lo revises cómo decorar el árbol de navidad en 6 sencillos pasos..




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?