Cómo blanquear los tenis de tela

By  | 
Cómo blanquear los tenis de tela


Los tenis de tela  blancos son como los cuellos de las camisas, y debemos mantener limpios, pero realmente es difícil mantenerlos limpios. La mezcla perfecta para blanquear es: bicarbonato de sodio y vinagre blanco estos son los blanqueadores caseros por excelencia.

Cómo blanquear los tenis de tela

Los ingredientes antes mencionados eliminan el sucio del material, abarcando el material que usan para la fabricación de los zapatos. Una de las ventajas de usar estos dos ingredientes naturales es que son antibacterianas, que retiran las bacterias y hongos, los que ocasionan malos olores en los pies.

Cómo blanquear los tenis de tela

Ingredientes:

  • ¼ de taza de bicarbonato de sodio (60 g)
  • ½ taza de vinagre blanco (125 ml)
  • 1 cepillo

Cómo blanquear los tenis de tela

Procedimiento:

Tienes que unir bien el bicarbonato de sodio con el vinagre blanco, esperas a que baje el aspecto espumoso y después procedes a frotar la mezcla en el calzado ayudándote con el cepillo. Deja que trabaje por unos treinta minutos y luego enjuagas.

Recuerda:

No descuides los cordones; estos también son una pieza importante del calzado y a veces nos olvidamos de ellos. Pues si esta pieza o parte del calzado lucen sucios va estropear unos zapatos decentes. Lávalos sin miedo, porque se pueden entrar a la maquina de lavar ropa (dentro de una bolsita de almohada).


¿No encuentra lo que busca?