Hogar

Cómo blanquear la ropa con limón






Cómo blanquear la ropa con limón

El limón es conocido por sus propiedades aclarantes, por eso en este artículo les decimos cómo blanquear la ropa utilizando limón.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de jugo de limón
  • Detergente
  • Agua

Cómo blanquear la ropa con limón

Preparación:

  1. Añadir 1/4 a 1/2 taza de jugo de limón junto con tu detergente regular del lavadora. Para un pre-remojo, llena una olla grande con agua y un limón en rodajas. Pon a hervir, apagar el fuego y añadir la ropa.
  2. Deja en remojo durante una hora y luego lavar como de costumbre.

Recomendaciones:

  1. Para conseguir que este ingrediente funcione de forma efectiva sobre la ropa es muy importante exponer siempre las prendas al sol preferiblemente durante varias horas, de este modo conseguiremos mejores resultados.
  2. Para usar el limón como blanqueador de la ropa deberás cortar uno o varios limones, dependiendo de la cantidad de prendas que deseas tratar. Toma la prenda y, con la parte carnosa del limón, frota el área manchada permitiendo que el zumo la impregne generosamente. Además puedes frotar otras zonas con tendencia a mancharse como el área de los puños o el cuello, así conseguirás que tu ropa luzca mucho más impecable
  3. Luego extiende la prenda al sol y déjala expuesta durante al menos 2 horas. Mientras más tiempo transcurra mejores efectos conseguirás. Luego deberás enjuagar la prenda con agua tibia y lavarla como lo harías normalmente, verás como esas manchas y rastros de suciedad habrán desaparecido, obteniendo una prenda mucho más limpia y reluciente.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?