Centro de mesa navideño con copas

By  | 
Centro de mesa navideño con copas


Aprende hacer un centros de mesa  navideño con copas recicladas con figuras tradcionales como:  papa Noel, los renos, el típico muñeco de nieve o el gruñón, para mantener el espíritu navideño y traer alegría en esta navidad.

Centro de mesa navideño con copas

Materiales:

  • Copas de vidrio grandes
  • Velas pequeñas
  • Pegamento
  • Pintura
  • Pincel
  • Materiales para decorar

Centro de mesa navideño con copas

Procedimiento:

  1. Para poder crear esta manualidad necesitaremos copas de vidrio de tamaño grande, la razón por la cual no utilizaremos pequeñas es porque no se podrán decorar correctamente y además no llamaran tanto la atención porque no se distinguirán entre los utensilios.
  2. Una vez que tengamos la copa, la limpiaremos y con un pincel de tamaño mediano comenzaremos a pintar, el color de la pintura dependerá del modelo de la copa que quieras crear. Por ejemplo, si optas por papa Noel la pintura será de color rojo.
  3. Cuando hayamos terminado con el paso nº2, usaremos otro pincel para agregar brillo plateado o dorado.
  4. Colocamos sobre una mesa la copa dada vuelta y comenzamos a decorarla según el personaje que hemos elegido, utiliza pegamento instantáneo para ahorrar tiempo, en el caso que tengas que dibujar utiliza un marcador de color negro de punta fina.
  5. Agrega toda la decoración que creas que es necesaria pero debes fijarte que cada accesorio que le agregues combine con el diseño.
  6. Estamos llegando al paso final, como podrás notar en tan solo cinco pasos hemos creado unos adorables y divertidos centros de mesas. Para terminar con esta manualidad navideña tomaremos una vela pequeña de color roja, blanca o verde colocaremos un poco de pegamento en la base y la pegaremos como nos muestra la ilustración.

¿No encuentra lo que busca?