Hogar

Bufanda infinita con las manos






Bufanda infinita con las manos

La bufanda infinita hecha con la manos es una excelente opción de regalo. Tus manos pueden ser las mejores agujas para crear una prenda tan versátil y además muy especial, porque una bufanda siempre complementará tu look y tu estilo. Si quieres sacar tu lado más creativo y presumir de llevar una bufanda de moda.

Aprender a hacerlas tus propias bufandas  con tus  manos. Además de poder hacerlas según tus gustos y escogiendo tus colores preferidos, después podrás sentir la satisfacción del trabajo bien hecho, porque las habrás creado tú misma.

Necesitas:

  • Tus dos manos.
  •  4 ovillos de lana gruesa, cada uno de 40m y 100g.

Como hacer Bufanda infinita con las manos

Procedimiento:

  1. Para comenzar hay que reservar lana para montar los puntos. Como referencia cogeremos el largo de nuestro brazo.
  2. Montamos 15 puntos para hacer un cuello de lana. Si lo que quieres hacer es una bufanda, es mejor que montes menos, unos 12 ó 10.
  3.  Una vez montados los puntos cierra con un nudo.
  4.  Cuando ya tienes la largura deseada de la bufanda de lana hay que cerrar puntos. Pasas dos puntos a la mano que no tenga la lana, y vas cerrando uno a uno los puntos.
  5.  En menos de 30, minutos  horas tendrás hecha tu bufanda de lana.

Les compartimos  dos videos  en el que se muestra el paso a paso.

  • En este vídeo tutorial puedes ver un vídeo que dura aproximadamente media hora que te explica muy bien, quizá te parezca algo más práctico porque es más corto y además se ve mejor y con mayor claridad todos los pasos que hay que seguir para poder crear una estupenda maxi bufanda. Aunque debes saber que estas bufandas grandes son las mismas bufandas que las llamadas “bufandas infinity”.

 

En este segundo vídeo, aunque la chica no te explica nada y sólo hay música de fondo, puedes ver lo fácil que es fijándote paso a paso en cada una de las imágenes. Lo bueno que tiene este video es que  puedes darle al “pause” para pararlo y hacerlo a tu ritmo sin prisas. Y si hay algún paso que no te ha quedado muy claro lo único que tendrás que hacer es volver hacia atrás y ver de nuevo las secuencias que no te han quedado muy claras para retomarlas.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?