Hogar

Bola espejada hecha con cd






Bola espejada hecha con cd

Las bolas espejadas es un elemento que no debe faltar en la organización de ua fiesta o evento glamuroso, también se puede utilizar para la decoración de tu departamento, oficina, habitación,etc. En este artículo les enseñamos cómo hacer una bola espejada hecha con cd.

Aprende a crear  tu propia bola espejada para un evento o simplemente para decorar.

Materiales:

  • CDs viejos
  • Tijeras de cocina
  •  Pelota de anime ( porex)
  •  Cordón
  •  Pistola de silicón

Bola espejada hecha con cd

Procedimiento:

  1. Primero empezamos a cortar los CD’s en cuadrados del mismo tamaño. Para esto podemos marcar primero con un rotulador y después cortar. Es bastante importante cortar los trozos del mismo tamaño para un acabado mas profesional. Segun el tamaño de la bola que vamos a usar hay que cortar mas o menos CD’s.
  2. Una vez que tenemos una buena cantidad de trozos cortados (podemos empezar con 2 CD’s), enchufamos la pistola de silicona caliente y vamos pegando los trozos a la bola de porex. Empezamos por el medio de la bola y vamos subiendo y bajando. Hay que tener en cuenta que el primer trozo de la segunda fila tiene que estar colocado entre dos de la fila anterior.
  3. Rellenamos la bola con trozos de CD’s. Si queda algún hueco que no se puede meter un trozo entero de CD´s, podemos cortar para rellenar a la medida exacta. De esta manera tan fácil podemos hacer nuestra bola espejadas  CD’s reciclados ( o bola de discoteca casera ).

A continuación les dejamos un video tutorial:




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?