Hogar

Árbol de navidad con cubetas de huevo





A continuación les mostramos cómo elaborar un árbol de navidad con cubetas de huevo, esta manualidad es muy sencilla y además aprenderemos a economizar en los tiempos de crisis y sobretodo recordamos lo importante que es reciclar.


Materiales:

  • Un cartón de tamaño grande Cajas de huevo
  • Pegamento
  • Pincel ancho
  • Pintura verde claro y verde oscuro
  • Brillantina Cintas de color plateado y dorado
  • Adornos de navidad viejos

Árbol de navidad con cubetas de huevo

Procedimiento:

  1. Comenzaremos pintando las cajas de cartón de huevo, puedes pintar una caja de verde oscuro y otra verde claro para darle un efecto 3D. Es recomendable que utilices un pincel ancho para ahorrar tiempo al pintarlo, no le añadas una gran cantidad de agua a las pinturas porque mojara el cartón y tarada más en secarse.
  2. Utilizaremos el cartón para hacer una base para el pino, dibuja un redondo de tamaño grande en el cartón y recorta la figura por el borde. Toma una lata de pintura de color verde claro u oscuro y pinta la base, primero hazlo de una lado déjala secar y luego pinta el lado que falta.
  3. Comienza a pegar las cajas sobre la base y forma un pino, tomate el tiempo de que cada vez que pegues una caja el pegamento se seque, es recomendable que utilices pegamento instantáneo.
  4. Cuando termines de pegar las cajas comenzaremos a decorarlo, con las cintas haz moños pégalos y también agrega adornitos de navidad viejos.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?