Elecciones Ecuador

Lenín Moreno y Jorge Glas serán el binomio de Alianza País





20 000 representantes de Alianza País se reunieron hoy, 1 de octubre de 2016, en el estadio del Aucas. Allí se confirmó que Lenín Moreno y Jorge Glas serán el binomio de Alianza País.


Con banderas y camisetas verdes, desde altas horas de la mañana, llegaron este sábado cientos de simpatizantes del movimiento Alianza PAIS. Todos querían participar de la V Convención Nacional, que se realizó en el Estadio del Aucas, en el sur de Quito. El Presidente de la República y líder del partido, Rafael Correa, fue quien anunció el binomio presidencial por el que apostarán para las elecciones de febrero de 2017: Lenín Moreno y Jorge Glas.

Tras la intervención del Presidente Rafael Correa, Lenin Moreno, fue recibido en la tarima con el grupo de los cientos de simpatizantes del movimiento verde, que no dejaban de gritar: “Lenín presidente”.

Lenín Moreno y Jorge Glas serán el binomio de Alianza País

Moreno agradeció a todos por el apoyo y con un “acepto” se convirtió en el candidato oficial de PAIS para la Presidencia de la República en los próximos comicios electorales de febrero de 2017.

Entre sus primeras propuestas dijo que trabajaría por la reactivación productiva con el apoyo a los emprendimientos a la juventud, y por otorgar una pensión a “todos los que lo necesiten” de la tercera edad. Además, exhortó a la militancia para que en cada provincia se difunda “la leyenda” de la Revolución Ciudadana. También habló de la reforestación, una deuda que todavía está pendiente con la naturaleza. El actual candidato a la Presidencia de Ecuador hizo un llamado a la ciudadanía a celebrar y sentirse orgullosa de “ser parte de la Revolución Ciudadana”. Fue en ese momento en que confirmó que Jorge Glas, actual Vicepresidente de la República, será su compañero de fórmula para las elecciones del 2017.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?