Toyota Rav4 2016

By  | 
Toyota Rav4 2016


El Toyota RAV4 2.0 4X2 T/M pretende ofrecer un alto nivel de value for money, con transmisión mecánica de 6 velocidades y un alto nivel de equipamiento.

Toyota Rav4 2016

Toyota RAV4 2.5 4X2 T/A, versión enfocada a clientes Premium, con equipamiento exclusivo, disponible con transmisión automática o manual de 6 velocidades.

Toyota RAV4 Exterior

Toyota RAV4
Este excepcional SUV exhibe sofisticadas líneas y curvas a lo largo de toda su estructura. Sus deslumbrantes faros delanteros tipo lupa y su diseño frontal “Keen Look” (mirada ágil) es un diseño talmente renovado que busca combinar dinamismo y fortaleza, con unas líneas dinámicas que comienzan en el capó y continúan en el techo hasta el baúl, conservando el ADN del RAV4.

El nuevo Toyota RAV4 ha crecido en longitud y anchura, generando mayor espacio y comodidad. A diferencia de su versión anterior, el nuevo RAV4 presenta una puerta trasera que se abre de manera vertical y se adecua a una altura promedio para mayor facilidad de manipulación.

Los faros posteriores de este vehículo están compuestos por luz LED, la cual brinda una luminosidad superior a la de un faro convencional, de esta manera en caso de que se presente un frenado de emergencia, los ocupantes de los vehículos posteriores podrán reaccionar inmediatamente y a una distancia prudencial, adicionalmente, su diseño alargado, brinda a este vehículo una apariencia más amplia y un diseño moderno.

Interior

Toyota RAV4
El nuevo RAV4 no solo otorga plena comodidad y amplitud a sus ocupantes, es un vehículo que ha modernizado su interior y presenta hoy por hoy acabados envidiables, elaborados con los mejores materiales, los mismos que asemejan fibras de carbono y cuero, entre otros.

La comodidad en este vehículo se sustenta en asientos ergonómicos de alta durabilidad tanto en la primera como en la segunda fila, la cual cuenta con apoya brazos y porta vasos para mayor comodidad. El nuevo RAV4 tiene gran espacio entre los asientos delanteros y los posteriores brindando amplia libertad de movimiento.

La amplitud en el toyota RAV4 , brinda completa libertad a sus ocupantes para disfrutar de cada segundo.

Desempeño

Nuevo motor de gran potencia en 2 versiones, de 2.000 cc y 144 HP ó 2.500 cc y 177 HP y tecnología dual VVT-i de 16 válvulas y 4 cilindros que maximizan toda la potencia de este SUV, reduciendo en un gran porcentaje las emisiones de CO2 y las vibraciones del motor. Gran desempeño con un mínimo consumo de combustible bajo condiciones seguras para los usuarios y el medio ambiente. El motor cuenta con el sistema ACIS, el cual varía el largo de admisión de aire, resultando en mayor eficiencia. Adicionalmente se han optimizado elementos como el sensor de mezcla aire/combustible otorgándole menor peso

Tecnología

Toyota RAV4
El nuevo RAV4 permite personalizar la temperatura en cada zona del vehículo gracias a su sistema de aire acondicionado y sistema de audio de 4 parlantes distribuidos eficientemente para garantizar el mejor sonido, reproductor MP3, conector auxiliar y USB completan el equipamiento ideal.

Radio con pantalla digital, conexión a internet y GPS. Sistema de Sensores de Retro con cámara de visualización posterior y gran amplitud de su radio de giro para lograr completa maniobrabilidad.

Toyota RAV4 cuenta con tecnología GOA en su carrocería, construida con acero de alta resistencia, esta permite que la fuerza de los posibles impactos se absorba e impide que la estructura se deforme a fin de que los ocupantes del vehículo puedan salir con facilidad y rapidez del mismo en caso de requerirlo.

Seguridad

Airbags para el conductor y el pasajero delanteros que se activan en el momento de una colisión para evitar lesiones en los pasajeros, los mismos cuentan con un sistema de seguridad que impide que se activen si los ocupantes no se encuentran con el cinturón de seguridad, esto con el objeto de evitar daños de gravedad.

El Toyota RAV 4 posee sistema de frenos ABS y EBD, el mismo que impide que las llantas se bloqueen en caso de un frenado inesperado a fin de eludir efectivamente posibles obstáculos en el camino y haciendo que el deslizamiento del vehículo se reduzca considerablemente, lo cual es de suma importancia en caso de un imprevisto. SISTEMA DE FRENOS Sus frenos de disco en las cuatro ruedas, garantizan un frenado efectivo y seguro, evitando que el vehículo resbale y golpee contra personas o superficies.


¿No encuentra lo que busca?