Toyota Fortuner

By  | 
Toyota Fortuner


El Toyota Fortuner tiene mayor potencia y torque con menor consumo y un incomparable confort. Este Fortuner tiene 100% de integración con el motor, caja de cambios y transmisión, asegurando la más alta calidad TOYOTA.

Toyota Fortuner

Versiones del Toyota fortuner

  • Fortuner 2.7 T/M
  • Fortuner 4.0 T/M
  • Fortuner 2.7 T/A
  • Fortuner 4.0 T/A

Toyota Fortuner Exterior

Toyota Fortuner
Toyota Fortuner ha sido diseñado bajo un enfoque en confort y versatilidad. Su diseño vanguardista y exclusivo proyecta potencia y elegancia, sus líneas redondeadas proporcionan una sensación de grandeza, resaltando su forma aerodinámica.

Una combinación entre elegancia, estilo, fuerza y potencia, el Toyota Fortuner tiene el equilibrio perfecto, un diseño deportivo con estilo y versatilidad, mascarilla frontal cromada, retrovisor del color de la carrocería con luz direccional y volante y palanca de cuero que generan una apariencia insuperable.

Sus nuevos faros lo destacan, con fuertes y modernas líneas. Con retrovisor de luz direccional y neumáticos con aros Rin 17 para un mejor desempeño, adicionalmente cuenta con rieles de carga en el techo, ideales para todo tipo de viaje.

Interior

Toyota Fortuner
En el campo, en la ciudad para paseos extremos o familiares, el Toyota Fortuner es perfecto, un todo terreno de lujo y fuerza. Combina el equilibrio perfecto que demuestra el buen gusto de aquellos privilegiados que tienen la satisfacción de vivir experiencias apasionantes.

Amplios interiores y perfecta repartición del confort adecuado le brindará gran comodidad. La eficiencia de la distribución interna del Nuevo Toyota Fortuner permite que este todo terreno se acomode a la medida de cualquier necesidad, con tres filas de cómodos asientos de gran espacio distribuida inteligentemente para generar total confort.

Desempeño

El Toyota Fortuner presenta dos tipos de motores: uno de 4.000cc 24V con 238 HP y doble arbol y otra versión de 2.700cc, 16V con 160 HP y doble arbol, ambas versiones cuentan con tecnología VVT-i, para un mejor rendimiento de los motores. El Toyota Fortuner 4.000cc cuenta con Motor VVT-i V6.

La tecnología VVT-i del Toyota Fortuner permite alcanzar un mejor desempeño en este 4×4 y al mismo tiempo genera un alto ahorro de combustible.

Tecnología

Toyota Fortuner
Paquete eléctrico completo en vidrios, espejos y bloqueo central y radio con CD MP3/AAC/WM/Bluetooth conector auxiliar y USB para disfrutar de agradables momentos.

El Toyota Fortuner ofrece una amplia gama de accesorios que facilitan el desempeño del conductor y sus ocupantes, Aire Acondicionado en sus tres filas de asientos , panel de instrumentos de fácil uso y comprensión, vidrios eléctricos en las 4 puertas, espejos retrovisores exteriores cromados y plegables con ajustes eléctricos y un cómodo volante regulable en altura para total comodidad durante la conducción.

Seguridad

Toyota Fortuner es un todo terreno que cuenta con una alta variedad de elementos de seguridad dispuestos para enfrentar cualquier tipo de inconveniente en el camino. Con carrocería con tecnología GOA que promueve la deformación inteligente del vehículo en caso de accidente a fin de evitar obstrucciones en las puertas.

Alta efectividad de desempeño en caminos off-road y dentro de la ciudad, lujo y elegancia en un 4×4 de verdad. Toyota Fortuner cuenta con desempañador de vidrio posterior que garantiza excelente visibilidad y faros delanteros tipo lupa que permiten ver claramente el camino durante la conducción


¿No encuentra lo que busca?