Autos

Toyota Corolla 2016

By  | 
Toyota Corolla 2016


El Toyota Corolla, un modelo austero y práctico, ideal para quienes buscan espacio y desempeño. Disponible en Transmisión Manual de 6 velocidades o Automática Continuamente Variable (CVT).

Toyota Corolla 2016

El Corolla viene con finos acabados y opciones de equipo para una experiencia más confortable y placentera.
Versiones del Toyota Corolla

  • Corolla L Base 1.8
  • Corolla LE Semifull 1.8 CVT

Toyota Corolla Exterior

Toyota Corolla 2016
El Toyota Corolla esta equipado con espejos laterales del color de la carrocería y luces direccionales incorporadas, que brindan una apariencia elegante y mayor seguridad durante la conducción.

Faros delanteros LED de luz cálida que iluminan con menos electricidad y proyectan la iluminación a mayor distancia, otorgando menor consumo energético y mayor seguridad durante la conducción.

Parabrisas que agrega una capa acústica entre las dos capas del vidrio del parabrisas, otorgando mayor insonorización de la cabina, especialmente al conducir a altas velocidades.

El nuevo Corolla viene equipado con tercera luz de freno ubicada en la parte inferior del parabrisas trasero para mayor visibilidad y seguridad.

Interior

Toyota Corolla 2016
Mayor espacio interior que otorga un alto nivel de comodidad a los ocupantes. Incremento del espacio entre los asientos delanteros y traseros para una experiencia más confortable.

Tablero compuesto por zonas amplias que enfatizan formas horizontales y denotan un aire deportivo, parte superior acolchada con costuras simuladas que incrementan el aspecto de lujo.

Asientos traseros con amplio espacio para sus ocupantes, con respaldares abatibles tipo 60:40 que maximizan el espacio de carga.

Desempeño

Tecnología en rendimiento y ahorro. Potencia que resulta airosa frente a cualquier condición. Motor 2ZR-FE de 1.8 Litros, con tecnología DOHC de 16 válvulas VVT-i Dual y 138HP, que brinda un alto nivel de respuesta durante la conducción y gran ahorro de combustible.

Suspensión delantera y trasera totalmente rediseñadas, con suspensión delantera tipo MacPherson que brinda un alto nivel de confort y estabilidad con el fin de mejorar la sensación de conducción aún en altas velocidades.

Dirección electrónica EPS, con asistencia variable que a bajas velocidades incrementa el nivel de asistencia, simplificando la maniobrabilidad en espacios compactos, y a alta velocidad limita la asistencia, brindando una sensación de conducción mas segura.

Tecnología

Toyota Corolla 2016
Indicador de conducción ECO en versiones automáticas, que muestra cuando el conductor optimiza el consumo de combustible durante la conducción. Iluminación que permite una eficiente visibilidad de los indicadores del vehículo.

Sistema de apertura y arranque inteligente que permite abrir y cerrar los seguros de las puertas desde la puerta del conductor y del baúl desde la compuerta trasera; al igual que encender y apagar el vehículo con solo portar la llave para mayor practicidad y confort del usuario. *SEGÚN VERSION

Vidrios eléctricos tipo One Touch para el conductor con protección de atascamientos. Ajuste de espejos eléctricos para mayor confort y conveniencia de los pasajeros y cierre de puertas centralizado. Acondicionador de Aire altamente eficiente que logra un rendimiento de refrigeración superior con bajo consumo de energía, manteniendo un diseño compacto y ligero.

Seguridad

Toyota Corolla
Toyota Corolla cuenta con todos los elementos de seguridad activa y pasiva necesarios para bridar seguridad total minimizando y evitando lesiones en situaciones adversas.

Frenos con Discos Ventilados en las 4 ruedas, otorgando un alto nivel de eficiencia en frenado. Frenos Antibloqueo ABS con Distribución Electrónica de frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA) que evitan que las llantas se bloqueen durante un frenado de emergencia, permitiendo al conductor mantener el control del vehículo.

Bolsas de Aire tipo SRS de múltiple etapa en la parte frontal del vehículo, para conductor y copiloto. Con tecnología tipo Omni-Support que ayuda a mantener la cabeza del ocupante entre las dos cámaras de la bolsa, reduciendo lesiones cervicales. Bolsas de aire laterales de dos cámaras que brindan apoyo a la pelvis y el torso de los pasajeros en caso de colisión. *SEGÚN VERSION


¿No encuentra lo que busca?