CNE Consultar lugar de votación

Hyundai Tucson Diesel 2017 en Ecuador

By  | 
Hyundai Tucson Diesel 2017 en Ecuador


El All New Hyundai Tucson DIESEL ha dado un paso adelante respecto a su antecesor para convertirse en uno de SUV más equilibrados del mercado.

El concepto de diseño del Nuevo Hyundai Tucson combina un estilo urbano elegante con la presencia y la robustez característica en un vehículo todoterreno. La carrocería presenta unas líneas muy esculpidas, de proporciones llamativas y con superficies fluidas. El frontal del Hyundai Tucson está dominado por la característica rejilla hexagonal del fabricante, que enlaza con las ópticas delanteras creando su seña de identidad. Los extremos del paragolpes delantero incorporan las luces de conducción diurna, que aportan al conjunto un estilo único y resaltan la anchura de vía delantera del coche.

Hyundai Tucson Diesel 2017 en Ecuador

El diseño exterior del Tucson Diesel es similar a la variante de gasolina.

Precios del All New Tucson 2017 Diesel

Tucson TL 5P 4×2 TA AC DIESEL US$ 52990
Tucson TL 5P 4×4 TA FE DIESEL US$ 59990

Hyundai Tucson Diesel

Tucson a Diesel o Gasolina?

Es un dilema para el consumidor; si se quiere un Tucson con mucho poder(con respecto a la versión de gasolina) esta versión es la perfecta.

Su motor 2.0 DRI genera una potencia de 174 HP a 4000 revoluciones dando un torque de 402 Nm.

Recuerde que el costo de los mantenimientos de la versiones a Diesel son relativamente superiores con respecto a la versión a gasolina.

Interior del nuevo Tucson

Hyundai Tucson 2017 Diesel

El interior del Hyundai Tucson Diesel ofrece un aspecto limpio y robusto. Con una excelente relación entre dimensiones exteriores e interiores, en Hyundai se mantienen fieles a su filosofía de aprovechamiento eficiente del espacio. Con todos los asientos desplegados, el Hyundai Tucson ofrece 513 litros de capacidad de carga. Esta capacidad se amplía hasta 1.503 litros con los asientos traseros abatidos. Gracias a la estructura más rígida del Tucson, los ingenieros de Hyundai han obtenido importantes mejoras en el apartado de supresión de ruidos y vibraciones, resultando en uno de los habitáculos más silenciosos y refinados de su categoría. Los nuevos materiales empleados en el interior, de buena calidad y tacto suave, recubren las superficies del habitáculo creando un entorno más refinado.


¿No encuentra lo que busca?