Hyundai Ioniq 2017 en Ecuador

By  | 
Hyundai Ioniq 2017 en Ecuador


Revisa el precio, versiones, especificaciones y equipamiento del Hyundai IONIQ en Ecuador. El IONIQ Hybrid llega a nuestro país con una estilo moderno.

Hyundai Ioniq 2017 en Ecuador

El Hyundai IONIQ es el primer híbrido dedicado de Hyundai. Ha sido desarrollado desde cero con la eficiencia en mente. Es un rival directo del Toyota Prius, cuyas dimensiones, aerodinámica y aspecto general son similares. Las diferencias con el Prius se encuentran a nivel de diseño y transmisión, fundamentalmente. Se pondrá a la venta en tres versiones diferentes: híbrido, eléctrico puro.

El Hyundai IONIQ es el primer vehículo en ofrecerse desde su lanzamiento en Ecuador con 2 tipos diferentes de propulsión.

Precios y versiones del Hyundai Ioniq

  • Ioniq 1.6 híbrido US$ 26390
  • Ioniq 1.6 híbrido Limited US$ 29990

Hyundai Ioniq exterior

El Hyundai IONIQ Hybrid estrena una imagen moderna y tecnológica, que no debería asustar a los que aún ven los híbridos con recelo.

Modelado por el viento y el ingénio.
El IONIQ Híbrido combina un diseño sorprendente con un rendimiento aerodinámico superlativo. Toda una declaración de confianza dinámica.

Hyundai Ioniq 2017 Ecuador

Interior

El espacioso interior del IONIQ Híbrido presenta un diseño cargado de pureza. Ello se hace evidente en el marcado perfil horizontal del salpicadero y en la intuitiva sencillez de todos los controles e instrumentos.

Interior del Hyundai Ioniq

Volante de estilo deportivo
El IONIQ está equipado con un impresionante conjunto de sistemas de protección activos y pasivos de los ocupantes del vehículo.

Siempre en contacto
Al centro neurálgico de la conectividad del IONIQ se accede a través de la pantalla táctil de 8” en color. Apple CarPlay, Android Auto, y los servicios TOMTOM live con la nueva plataforma de navegación aumentan el atractivo de cualquier viaje. El vehículo incluye también un sistema de sonido Infinity de alta calidad y un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes compatibles.

Consola central de almacenamiento multiusos
Debajo del reposabrazos central hay un espacio de almacenamiento lo suficientemente grande para guardar en él esa tableta o libro que no cabe en otros compartimentos. Los dispositivos se pueden cargar a través del puerto USB de la consola.

Calidad al tacto y a la vista
La calidad del habitáculo queda subrayada por los atractivos detalles cromados que destacan en el pomo de la palanca de cambios, los pedales y los protectores de umbral de las puertas.

Seguridad

Las carreteras pueden cambiar, pero su vehículo debería mantenerse firme en cualquier situación. No priorizamos en la velocidad ni la ostentación, sino en la seguridad y la estabilidad.

Sistemas de seguridad Ioniq

Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LKAS)
Diseñado fundamentalmente para alertar a los conductores de que se están durmiendo al volante. Si el vehículo abandona el carril sin que el conductor haya señalizado la maniobra previamente, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LKAS) lo detecta y actúa emitiendo una señal sonora para avisar al conductor o corrigiendo activamente la dirección de la marcha.

Piloto automático Hyundai Ioniq

Reubicación de la batería de alto voltaje
La batería se ha reubicado debajo de los asientos traseros, lo que permite crear un espacio seguro frente a colisiones en la parte trasera y aumentar la capacidad de carga.

Sistema de 7 airbags
Airbags para conductor y copiloto, 2 airbags laterales y airbags de cortina protegen a los ocupantes del vehículo en caso de colisión. Se han reformado las conexiones con el cuerpo e instalado mejoras en la zona de carga.


¿No encuentra lo que busca?