Chevrolet Tracker 2016

By  | 
Chevrolet Tracker 2016


El Chevrolet Tracker 2016 tiene un diseño exterior armonioso e impactante a simple vista, basado en una arquitectura global de la marca sus líneas frontales agresivas se fusionan con líneas de cintura musculosas brindándole un aspecto robusto y deportivo, destacándose sus aros de aleación de 16 pulgadas y añadiendo el techo solar eléctrico.

Chevrolet Tracker 2016

Chevrolet Tracker 2016

Chevrolet Tracker 2016

Chevrolet Tracker Exterior

Chevrolet Tracker exterior

Chevrolet Tracker exterior

El estilo perfecto, el tamaño ideal. El Chevrolet Tracker es un SUV moderno y deportivo que ofrece excelentes condiciones de manejo. Desde todos los ángulos Chevrolet Tracker transmite agilidad y movimiento; sus líneas le proporcionan un toque robusto y aerodinámico que le permiten distinguirse dentro de su segmento como un vehículo moderno y atractivo.

Interior

Chevrolet Tracker interior

Chevrolet Tracker interior

Descubre nuevas formas de comodidad. Chevrolet Tracker, es el vehículo ideal para descubrir la ciudad. Con un radio CD-MP3 (Bluetooth), seis parlantes y con controles desde el volante. Asientos del conductor y pasajero ajustables para brindar mayor comodidad. La versión LT ofrece sunroof eléctrico y faros halógenos.

Desempeño

Motor con alta tecnología y eficiencia. Un eficiente motor a gasolina de 1,8 Litros, 138 caballos de potencia e inyección multipunto MPFI. Su sistema VVT (Apertura variable de válvulas) mejora el desempeño del motor aumentando su potencia y rendimiento. Este nuevo SUV lo puedes disfrutar en transmisión manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades – que te brindan en ambas opciones una conducción más deportiva y agradable.

Tecnología

ChevyStar es el único sistema que integra lo último en tecnología satelital y celular para ofrecerte los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo, directamente desde tu Chevrolet Tracker. Con sólo presionar un botón o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente tendrás acceso a todo el portafolio de servicios que ChevyStar ha diseñado especialmente para que tu y tú familia se sientan tranquilos, acompañados y seguros en todo momento.
Llama ahora al Centro de Atención al Cliente al 1800 (Chevrolet – 243876) o con costo al 02 29 77777 e infórmate. Estamos disponibles las 24 hs. del día para atender las dudas de nuestros clientes.

Seguridad

Chevrolet Tracker 2016

Chevrolet Tracker

El Chevrolet Tracker cuenta con sistemas de protección activa y pasiva para sus ocupantes: airbags frontales para conductor y pasajero, dirección asistida hidráulicamente, frenos ABS y EBD en la versión LT, pedales colapsables, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y seguros para niños en puertas traseras. Chevrolet Tracker cuenta con Chevystar Connect, el cual te permite interactuar con el vehículo en todo momento.


¿No encuentra lo que busca?