Chevrolet Sail sedán 2016

By  | 
Chevrolet Sail sedán 2016


El Chevrolet Sail sedán Carbono Neutro 2016 es un auto eco friendly pensado y concebido para ayudar al medio ambiente. Esta iniciativa, que surge de buscar nuevas formas de movilidad sustentable, consiste en cvonservar mas de 280 árboles por cada vehículo entregado, logrando neutralizar las emisiones de carbono producidas durante los primeros 40.000 km de rodaje.

“Éxito es darse tiempo para trabajar de padre de familia”, el Chevrolet Sail es el automóvil que siempre soñaste para quienes más quieres. Un gran auto familiar, totalmente accesible, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad, confort, potencia y amplitud. Espacioso en su interior y con un potente motor, a la vez de eficiente y económico. Chevrolet Sail llegó para quedarse y además revolucionar definitivamente el concepto del sedán compacto.

Chevrolet Sail sedán 2016

Chevrolet Sail Exterior

Chevrolet Sail sedán 2016

Chevrolet Sail sedán 2016

Un familiar con diseño deportivo. Chevrolet Sail es un sedán con líneas aerodinámicas y un frontal tan moderno como elegante. Consiste en una propuesta compacta pero que al mismo tiempo sorprende por la amplitud de sus espacios interiores junto con una gran capacidad de carga de 375 kg.

Interior

Chevrolet Sail sedán interior

Chevrolet Sail sedán interior

Un auto con buenas prestaciones. En cuanto al confort interior, Chevrolet Sail cuenta con espejos exteriores eléctricos y colapsables manualmente, reloj, tacómetro y marcador de nivel de combustible digital. Todas las versiones incluyen vidrios eléctricos frontales y las versiones AC incluyen aire acondicionado.

Todo el confort que esperabas para cada acompañante se encuentra en tu nuevo Chevrolet Sail Sedan.

Desempeño

El Chevrolet Sail viene equipado con un potente motor 1.4 litros de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC que alcanza una potencia máxima de 102 HP @ 6.000 rpm y se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades.
Por su sistema de inyección de geometría variable, este impulsor asegura una excelente economía de combustible tanto en el uso urbano como en carretera, con un promedio de 60 km/galón.

Tecnología

Diversión para toda la familia. El Chevrolet Sail cuenta con equipo de sonido con CD, MP3, puerto USB, entrada de Ipod y auxiliar.

Seguridad

Seguridad en todos los niveles. El equipamiento de seguridad del Chevrolet Sail consta de airbag para conductor y pasajero en todas sus versiones; una estructura con zona de deformación programada y barras de acero laterales en caso de impacto. A partir del año modelo 2016 todas las versiones incluyen frenos ABS.


¿No encuentra lo que busca?