Chevrolet Grand Vitara Sport 2016

By  | 
Chevrolet Grand Vitara Sport 2016


El Chevrolet Grand Vitara Sport está diseñado para llevarte hacia las más excitantes aventuras. Es un SUV robusto, con tracción 4×4, que combina un interior muy confortable.

Chevrolet Grand Vitara Sport 2016

Chevrolet Grand Vitara Sport Exterior

Chevrolet Grand Vitara Sport
Diseño deportivo. Su diseño es moderno y deportivo combina la fuerza de un verdadero 4×4 para que vivas al máximo tus aventuras. Esta versión cuenta con aros de aluminio de 16”, molduras laterales body color, terminal de escape deportiva, vidrios tinturados.

Interior

Chevrolet Grand Vitara Sport 2016 interior
El diseño interior del Chevrolet Grand Vitara Sport tiene Detalles que en conjunto definen el confort. El confort es una característica del Grand Vitara Sport, cuenta con aire acondicionado automático, dirección hidráulica, vidrios y espejos eléctricos, bloqueo central de puertas.

Desempeño

Un motor con alma off road. El motor a gasolina del Chevrolet Grand Vitara Sport es un 4 cilindros de 1.6 litros, 16 válvulas SOHC, con inyección electrónica de combustible (MPFI) que alcanza una potencia máxima de 94 hp, acoplada a una transmisión manual de 5 velocidades sincronizadas y tracción 4×4.

Tecnología

La música que te llama. Chevrolet Grand Vitara Sport lleva un equipo de audio con CD, MP3, puerto USB, entrada de Ipod y auxiliar con 4 parlantes, es parte de todo el equipamiento que está incluido en el Chevrolet Grand Vitara Sport.

Seguridad

Gran protección para cuando lo necesite. Airbags frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad y apoyacabezas, barras laterales anti-impacto y alarma.


¿No encuentra lo que busca?