Chevrolet Grand Vitara 5 puertas 2016

By  | 
Chevrolet Grand Vitara 5 puertas 2016


La Chevrolet Grand Vitara 5 Puertas es un vehículo seguro y confiable, único en su categoría con un poderoso motor 2.0 litros y ChevyStar. En un mismo vehículo encontrará las prestaciones de un auto y de un SUV.

Chevrolet Grand Vitara Exterior

Grand vitara 5 puertas
En las líneas del Chevrolet Grand Vitara 5 Puertas se puede adivinar su origen japonés. Su diseño agrada tanto a hombres como a mujeres, quienes lo encuentran ideal para moverse con seguridad en la ciudad; por su robustez de todo terreno. Esta versión cuenta con rines 16″ y rieles de techo.

Chevrolet Grand Vitara 5 puertas 2016

Interior

Grand vitara 5 puertas interior
El espacio interior del Chevrolet Grand Vitara 5 puertas permite que sus pasajeros viajen de manera cómoda y segura siempre.

Desempeño

Potencia para ir donde quieras. El motor a gasolina del Chevrolet Grand Vitara 5 Puertas es un 4 cilindros de 2.0 litros, 16 válvulas DOHC, con inyección electrónica de combustible (MPFI) que alcanza una potencia máxima de 126 hp, acoplada a una transmisión manual de 5 velocidades sincronizadas.

Tecnología

tecnologia del Grand vitara 5 puertas
El Grand Vitara 5 puertas cuenta con ChevyStar es el único sistema que integra lo último en tecnología satelital y celular para ofrecerte los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo, directamente desde su vehículo.

Seguridad

Gran protección para cuando lo necesite. Puedes viajar seguro en el Chevrolet Grand Vitara 5 Puertas, porque te ofrece una buena batería de elementos de seguridad pasiva y activa; airbags frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad y apoyacabezas, alarma antirrobo y barras laterales anti-impacto. Además, cuenta con Chevystar, que te ofrece los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo.


¿No encuentra lo que busca?