Chevrolet Cruze 2016

By  | 
Chevrolet Cruze 2016


Chevrolet Cruze es la visión singular de la re interpretación global de un sedán tradicional. Desde su estilo dinámico y sin duda un lujoso interior, hasta su consumo eficiente de combustible que ahorra dinero, el Chevrolet Cruze ha capturado 3 millones de mentes y corazones en más de 118 países. Este es un gran logro para un vehículo que ha estado en el mercado unos pocos años. Pero para este vehículo lleno de posibilidades, es solo el comienzo. Conoce más sobre el moderno Chevrolet Cruze.

El Chevrolet Cruze brinda más que elegancia y diseño sofisticado. Es perfecto para el conductor que busca un auto versátil, lleno de innovaciones, más allá del confort y seguridad.

Chevrolet Cruze 2016

Chevrolet Cruze Exterior

Chevrolet Cruze 2016 exterior

Chevrolet Cruze 2016 exterior


Siempre causa una buena impresión. Su diseño sofisticado y moderno marca al Chevrolet Cruze como el nuevo estándar de comparación en el mercado. Sus líneas corren desde la grilla frontal y perfilan los faros que resaltan sobre el guardabarros delantero.
No pasará desapercibido. Diseño completo: moderno, armonioso y lleno de personalidad. Además de los faros, también tiene un elegante detalle LED, luces de manejo durante el día, dando mayor visibilidad del vehículo.

Interior

Chevrolet Cruze 2016 interior

Chevrolet Cruze 2016 interior


La elegancia evolucionó. El interior de un Chevrolet Cruze, muestra su atractiva atmósfera con un toque deportivo que revela un interior que se caracteriza por sus armoniosas líneas hechas de materiales suaves al tacto.

Finas modificaciones elevan sus niveles de calidad y tecnología. El control de velocidad y sonido se encuentran en la punta de tus dedos, justo en el volante. Su panel dual, te permite acceso a la zona de entretenimiento y a conectar tu teléfono inteligente vía Bluetooth para que realices llamadas manos libres y escuches tus canciones favoritas.

Chevrolet Cruze 2016

Chevrolet Cruze 2016


Sofisticación con alta tecnología. Desde antes que te subas a un Cruze el confort está presente, mientras te acercas al vehículo, la llave es reconocida por sensores y con solo tocar un botón en la manija exterior se desconectan los seguros de las puertas, este es el sistema de apertura de puertas por cercanía. Y si lo prefieres, también puedes encender el vehículo con el botón start/stop que se encuentra en el panel sin sacar la llave del bolsillo.

El aire acondicionado tiene control electrónico de temperatura y los pasajeros cuentan con una consola central con dos portavasos y dos tomacorrientes de 12V.

Desempeño

Conquiste el camino. El motor Ecotec del Chevrolet Cruze de 1.8L tiene 4 cilindros y 138 HP controlados con exactitud por una caja de transmisión manual de 6 velocidades o automática de 6 velocidades también con Active Select. Y para controlar magistralmente esta composición, el Cruze presenta sistemas electrónicos de estabilidad para un manejo seguro.

Poder con control. Para una conducción más precisa y dinámica, el Chevrolet Cruze tiene dirección asistida progresiva, suspensión independiente en el frente y semi independiente atrás, Electronic Stability Control (ESC). Todo muy bien sintonizado para proporcionar un manejo óptimo.

Tecnología

Conectado al futuro. El Chevrolet Cruze ofrece una gama de dispositivos inteligentes para brindar mayor conveniencia y confort al conductor y pasajeros. Tú puedes abrir las puertas y encender el vehículo sin que la llave esté colocada en la cerradura. Para los vehículos con transmisión manual, el indicador de marchas te dirá el mejor momento para cambiarlas optimizando así la eficiencia en el consumo de combustible.

Mucho más que un set de entretenimiento. El Sistema de información y entretenimiento del Chevrolet Cruze posee radio AM/FM con CD player, MP3, USB, entrada auxiliar, manos libres vía Bluetooth, reconocimiento de voz para el teléfono y 6 parlantes en su versión manual. Solo conecta tu teléfono al radio vía Bluetooth y podrás recibir llamadas sin quitar las manos del volante.

La versión con transmisión automática trae el sistema multimedia My Link, el cual tiene todas las funciones en una pantalla táctil de 7 pulgadas. Este sistema tiene reconocimiento de voz, que permite usar comandos, hacer llamadas, seleccionar emisoras de radio o escoger música almacenada en tu teléfono inteligente, MP3 o memoria extraíble que se conecta vía Bluetooth/USB. Todo lo que necesitas es presionar un botón en el volante y decir el comando.

El Sistema Passive Entry Passive Start (apertura de puertas por cercanía) permite abrir los seguros de las puertas y encender el vehículo sin sacar la llave de tu bolsillo. Mientras te acercas al Chevrolet Cruze, sensores identifican la presencia de la llave, permitiendo abrir las puertas e iniciar el vehículo solo presionado un botón.

Seguridad

Seguridad preventiva. El Chevrolet Cruze tiene alarma anti-robo con detector de movimiento y sistemas activos de seguridad que mantienen la estabilidad y maniobrabilidad hasta en condiciones críticas. El ABS y el control electrónico de estabilidad aseguran una mayor eficiencia en el frenado.

Protección. El Cruze posee dos airbags para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y regulación de altura para los asientos delanteros.


¿No encuentra lo que busca?