7 años de garantía para vehículos Hyundai en Ecuador

By  | 
7 años de garantía para vehículos Hyundai en Ecuador


Hyundai Ecuador anunció la nueva garantía de 7 años o 140.000km( lo que primero se cumpla) para los vehículos de pasajeros que se vendan a partir del 1 de julio de 2016.

Los altos niveles de calidad que maneja la marca en todos sus procesos de ensamblaje y manufacturación, permiten otorgar una extensa garantía. Cada uno de los productos de Hyundai, antes de su comercialización, enfrenta rigurosos procesos de evaluación con la finalidad de ofrecer vehículos confiables a cada uno de nuestros clientes.

7 años de garantía para vehículos Hyundai en Ecuador

Con esta nueva oferta de valor en sus productos, Hyundai recuerda a sus clientes que se está entregando un vehículo a la altura de sus necesidades, y además reafirma que el objetivo de la marca es generar una relación a largo plazo con todos sus clientes.

Nueva garantía Hyundai

Garantía Hyundai

La cobertura total de la garantía de cada vehículo cubre a todo el Tren Motriz (Motor y Transmisión), mientras que los componentes de desgaste mantienen la misma cobertura que señalan los pasaportes de garantía actuales.

Garantia al vehículo

La garantía es la promesa que ofrece el fabricante de reemplazar cualquier parte del vehículo si esta tiene defecto de fabricación, a través de un ágil procedimiento y políticas de marca.


¿No encuentra lo que busca?